Tras la tormenta

miércoles, 2 de marzo de 2016
Hay momentos, ratos, días, circunstancias, que no nos dejan estar bien, que por algún motivo nos hacen ser más débiles, aun más de lo que lo somos a diario.


Normalmente intentamos, aparentamos, hacemos creer que estamos bien, que somos fuertes con algunas personas, con otras no podemos... o eso creemos, porque cuando llega ese momento en que esa persona también está mal, te tragas como puedes ese mal estar que llevas dentro.
¿Por qué? Pues no lo sé muy bien, solo supongo que es porque no queremos que esa persona lo pase peor de lo que ya lo está pasando.
No sé porqué, pero las cosas malas nunca vienen solas, o al menos eso dicen, y en mi caso creo que a veces es real, pero también dicen que después de la tormenta siempre viene la calma, y solo queda esperar que esta tormenta sea rápida y pasajera, y que vuelva la calma, que todo vuelva a tranquilizarse y vuelva a estar mejor.
Hay que ser paciente en algunos momento.




Escrito por @srtadesquiciada

1 comentario:

  1. Yo pienso que intentamos aparentar estar bien para creernos nosotras mismas que podemos estar bien, que es algo pasajero.
    Siempre hay luz al final del túnel y a veces nesecitas tocar fondo para volver a subir... Paciencia nena, altas dosis de paciencia y ojalá todo pase rápido!!! Besos!!!

    ResponderEliminar