Estreno en cartelera 11-Marzo-16

viernes, 11 de marzo de 2016
Bone Tomahawk
Director: S. Craig Zahler 
Reparto: Kurt RussellRichard JenkinsPatrick WilsonMatthew FoxSean YoungDavid ArquetteLili SimmonsFred MelamedKathryn MorrisZahn McClarnonMichael Paré,Sid HaigJamie HectorGeno SegersJames TolkanDavid Midthunder 
Género: Western, terror
Duración: 133 min.
Sinopsis: La llegada de un forastero a Bright Hope despierta las sospechas del sheriff, que detiene al extraño después de una disputa. Una bella mujer, cuyo marido está en cama con una pierna rota, cuida del preso, hasta que, una noche, los dos desaparecen. La única pista es una flecha que parece pertenecer a una tribu de caníbales, un elemento que convierte este western con un reparto de aúpa en una exquisita cinta de terror.
Trailer en V.O.:

Kung Fu Panda 3
Director: Jennifer Yuh NelsonAlessandro Carloni 
Reparto: Bryan CranstonGary OldmanJack BlackDustin HoffmanDavid Cross,Angelina JolieMichelle YeohMads MikkelsenDanny McBrideLucy LiuSeth Rogen,Jackie ChanJames HongRebel Wilson 
Género: Animación
Duración: 95 min.
Sinopsis: Cuando el durante mucho tiempo perdido padre de Po aparece de repente, el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.
Trailer en español:

La serie divergente: Leal
Director: Robert Schwentke 
Reparto: Shailene WoodleyTheo JamesNaomi WattsJeff DanielsMiles TellerAnsel ElgortJonny WestonBill SkarsgårdKristin McKenzieJuanita J.P. TaylorMarisol CorreaJessica YoshimuraSteven A.D. TaylorLindsey McColloughAlicia Bonham,Nadia Hilker 
Género: Acción, aventuras
Duración: 121 min.
Sinopsis: La tercera entrega de la exitosa franquicia de La Serie Divergente, LEAL, lleva a Tris [Shailene Woodley] y a Cuatro [Theo James] a un nuevo mundo, mucho más peligroso que el que habían conocido antes. Tras las revelaciones trascendentales de INSURGENTE, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez en la historia, dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.
Trailer en español:

Frente al mar
Director: Angelina Jolie 
Reparto: Brad PittAngelina JolieMélanie LaurentMelvil PoupaudNiels Arestrup,Sarah NaudiRichard BohringerGeorge CamilleriAnna CachiaFrédéric Dessains 
Género: Drama, romance
Duración: 132 min.
Sinopsis: El escritor estadounidense Roland (Brad Pitt) y Vanessa (Angelina Jolie), un matrimonio en crisis, llegan a un bonito y tranquilo pueblo francés en los años setenta. La pareja empieza a resolver sus problemas al conocer mejor a los recién casados Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud), así como al resto de vecinos del pueblo, entre los que se encuentran Michael (Niels Arestrup) y Patrice (Richard Bohringer).
Trailer en español:

El nombre del bambino
Director: Francesca Archibugi 
Reparto: Micaela RamazzottiValerio MastandreaValeria GolinoAlessandro Gassman,Luigi Lo CascioRocco Papaleo 
Género: Comedia
Duración: 94 min.
Sinopsis: A la cena que organiza la pareja que forman Betta (Valeria Golino) y el profesor universitario adicto a Twitter Sandro (Luigi Lo Cascio) se unen el hermano de Betta, Paolo (Alessandro Gassman), con la joven, bella y popular Simona (Micaela Ramazzotti) y un amigo de la infancia llamado Claudio (Rocco Papaleo). Paolo, trabajador de inmobiliaria sin pudor que vota al centro-derecha, suelta una broma desafiante para la corrección política imperante en el apartamento, elegante y lleno de libros: el niño que espera de su mujer se llamará Benito, como Mussolini. El chascarrillo pronto derivará en litigio y viejos rencores y secretos saldrán a la luz.

Mustang
Director: Deniz Gamze Ergüven 
Reparto: Günes SensoyDoga Zeynep DogusluElit IscanTugba SungurogluIlayda AkdoganNihal G. KoldasAyberk PekcanBahar KerimogluBurak YigitErol Afsin,Suzanne MarrotSerife KaraAynur KomecogluSerpil ReisRukiye Sariahmet 
Género: Drama
Duración: 97 min.
Sinopsis: Comienzo del verano. En un remoto pueblo de Turquía, cinco niñas vivaces lideradas por la más joven, la rebelde Lale de 13 años, crecen en una familia obsesionada con la tradición, y específicamente, con la virtud de las chicas. Su lucha por la libertad se convierte en un magnífico y conmovedor pulso entre el pasado y el presente en la Turquía actual.
Trailer sub. inglés:

Tribunal
Director: Chaitanya Tamhane 
Reparto: Vira SathidarVivek GomberGeetanjali KulkarniPradeep JoshiUsha Bane,Shirish PawarBipin ManiarPanna Mehta 
Género: Drama
Duración: 116 min.
Sinopsis: Se trata de un sereno y devastador retrato de la absurdez humana, de la injusticia social y del sistema judicial indio, de los prejuicios de casta y de la corrupción política en la India contemporánea. Narayan Kamble, un anciano activista local y cantante popular, conocido como el "poeta del pueblo", es arrestado por una acusación surrealista: la letra de una de sus canciones ha incitado al suicidio a un trabajador de aguas residuales. Su juicio resulta una pantomima ridícula y desgarradora de la incompetencia institucional, con demoras procesales interminables, compra de testigos de la acusación, y escandalosos favoritismos de una ley colonial y obsoleta que va en contra del sentido común y la indulgencia. TRIBUNAL se distingue por su brillante elenco de actores profesionales y no profesionales; su combinación entre drama y comedia; y su mirada realista a los personajes y a la sociedad india en su conjunto, compleja y rica en contradicciones.
Trailer en V.O.:

El gran viaje de Sasha al Polo Norte
Director: Rémi Chayé 
Reparto: Christa ThéretFéodor AtkineAntony HicklingThomas SagolsRémi CaillebotAudrey SabléLoïc Houdré 
Género: Animación
Duración: 81 min.
Sinopsis: 1882. San Petersburgo. Sasha, una jovencita de la aristocracia rusa, ha estado siempre fascinada por la aventurera vida de su abuelo, Olukin. Explorador famoso, hizo construir un barco rompehielo magnífico, el Davai, que no ha vuelto de su última expedición a la conquista del Polo Norte. Sasha decide salir hacia el Gran Norte siguiendo la pista de su abuelo para recuperar el famoso barco.
Trailer en español:

No crezcas o morirás
Director: Thierry Poiraud 
Reparto: Fergus RiordanMadeleine KellyMcKell DavidDarren EvansNatifa Mai,Diego MéndezDominique BauteDaniela JerezDavid OjedaKiara AguilarHolly AinsworthAlexander BauteGuillermo BotauGuacimara CorreaSol de la Barreda,Jonay FedericoMichelle GarcíaVictor Solé 
Género: Terror
Duración: 81 min.
Sinopsis: En una isla perdida en medio del Atlántico, un grupo de adolescentes que vive en un orfanato aislado se da cuenta de que su vigilante ha desaparecido. Liam, Pearl, May, Bastian, Shawn y Thomas disfrutan de una noche de libertad, hasta que abandonan el centro.
Al llegar a la ciudad descubren el caos. Una extraña enfermedad ha afectado a los adultos que viven en la isla convirtiéndoles en crueles zombies que acaban con todo a su alrededor, incluso con sus propios hijos.

Arwenundomiel

No hay comentarios: