Película: "El puente de los espías"

domingo, 6 de marzo de 2016
Director: Steven Spielberg 
Reparto: Tom HanksMark RylanceAmy RyanAlan AldaEve HewsonPeter McRobbieBilly MagnussenAustin StowellDomenick LombardozziMark Rylance,Michael GastonSebastian KochMarko CakaNoah SchnappDakin MatthewsAshlie Atkinson 
Género: Drama, thriller
Duración: 142 min.
Sinopsis: Thriller centrado en la figura de James Donovan, un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado.



Comentario:
Os seré sincera. Las películas históricas, y sobre todo sobre las guerras mundiales o guerra fría o guerra civil, etc... No me gustan nada verlas. A no ser que me la recomienden o los actores me gusten, suelo pasar de largo y no verlas.

Esta la vi por Tom Hanks, que es un actor que me gusta como actúa y generalmente sus películas suelen gustarme todas. Y esta no iba a ser una excepción.

La historia transcurre en la época de la guerra fría, entre los espías rusos, alemanes y norteamericanos. Está basada en hechos reales, otro punto a favor de que la vea. Y la verdad es que me gustó la historia; no se hace aburrida y te mete con facilidad en la trama entre el abogado, su cliente y el gobierno.

Lo vi muy bien ambientada, por supuesto la actuación de Tom Hanks es muy buena y la película te engancha ya que quieres saber cual es el final de esos espías.

Os la recomiendo si os gusta este tipo de películas.

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: