Velvet Ibiza: 4 días de fiesta total 28-31 May 15

miércoles, 11 de febrero de 2015
El festival se celebrará del 28 al 31 de mayo 2015 en el Club Punta Arabi. Dicho complejo tiene una extensión de unos 80.000 m2 y está compuesto de 120 bungalows con más de 350 habitaciones y dispone de unas estupendas instalaciones.

Velvet Ibiza nos ofrece 4 días para disfrutar al máximo SOLO chicas, con una gran diversidad de actividades. Todos los días habrá yoga, aerobics, volleyball playa, speed-dating, natación y fiestas con las mejores Dj´s europeas. Según el programa del festival tendremos también Child Out en la piscina, concierto en directo y deportes varios. Clickea aquí para ver el programa completo.
Dj´s números uno de Europa como Deejayna, Miss Cupcake, Dj´s Hildegard, Gunn harán que vuestros cuerpos no paren de bailar durante horas y horas.

Todo un acontecimiento que no podemos perdernos porque tiene todos los ingredientes necesarios para disfrutar de 4 días de ensueño: entorno espectacular, la Dj´s top europeas con la mejor música, programa diario completo de actividades, el mejor ambiente y chicas, chicas y chicas.
Podéis hacer ya vuestras reservas de entradas aquí con o sin hotel, y si sois un grupo de chicas podéis informaros con la propia organización para que os puedan hacer un pack a medida.

Preparaos para este próximo mes de mayo porque este festival Velvet Ibiza va a ser la bomba.

Escrito por Arwenundomiel

2 comentarios:

  1. Perdona,pero sino lo digo reviento....que buenas están esas dos chicas jajajajajaja.....Le hacía to ajin.....(baba)xDD

    ResponderEliminar
  2. Oleeee!!! Ya sabeis todas para Ibiza!!!!! XD

    ResponderEliminar