Poesías por estrelles_de_amor

jueves, 12 de febrero de 2015
Hoy os quiero dar las gracias
por ser parte de mi destino
por apoyarme en todo momento
os agradezco toda vuestra compresión,cariño,
confianza, y sobre que me brindeis mi amor.
gracias por sed la alegría de mi vida 
os adoro
si pudiera bajaros una estrella, sin duda os la regalaría,
para vosotras amores.

----------

Vuestras sonrisas me iluminan.
me hacen llorar
me embelesan
vuestras sonrisas me enamoran
me gritáis a pasión
me habláis de amor
vuestra sonrisa me hace sonreir
y me llenáis de vosotras.


----------

Ahora puedo oíros
puedo sentir vuestro silencio
puedo recorrer vuestros besos
y soñar vuestros labios
puedo hasta escuchar vuestra melodía
aun estéis lejos
y seáis todas nostalgia.


-----------

Bailad hermosas, bailad sin parar
la música os rodea y bailáis
cerrad los ojos sintiendo y bailáis,

bailáis sin parar
os beso, os abrazo, y bailáis
nos juramos amor
me jurasteis amor
y no parasteis de bailar. 

Escrito por estrelles_de_amor

4 comentarios:

  1. Gracias Estrelles_de_amor por estas poesías, que nacen de lo más hondo de tus sentimientos. Eres todo un encanto de mujer. Ya sabes que me tienes como amiga y que cualquier cosa que necesites y esté en mi mano, allí estaré. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. gracias arwen undomiel por hacerme este hueco para escribir mis poesías, mis escritos, te lo agradezco de todo corazón.un saludito a ti.besos

    ResponderEliminar
  3. Wooooo qué bonito niña!!!!! genial!!!! enhorabuena!! ya me gustaría a mí escribir así!!!
    Ya sabes que a mí también me tienes para lo que quieras eh chatina???
    Un abrazo para las dos!

    ResponderEliminar