Primer relato erótico emitido en nuestra radio

martes, 10 de febrero de 2015
Bueno chicas jajajajjajaja, que queréis que os diga. Ayer me lo pasé genial siendo vuestra Dj como aproximadamente una media hora y posteriormente, siendo la locutora que os relataba una historia erótica.

Todavía me sigo pensando como fui capaz de hacerlo, pero ahí estuve; yo muy en mi papel e intentando no perderme en la lectura. Estuve tan tan en mi papel, que no pude siquiera leeros en el chat indicándome que se me había olvidado de quitar la música cañera (vaya tela, eso fue un detalle antimorbo total). Siento muchísimo ese error funesto de la música.

En tanto a mi primera experiencia como narradora de relatos eróticos, fue lo más de lo más. No pensé que pudiera haber leído el relato sin trabarme y sin que me entrara la risa tonta. De reojillo miraba de vez en cuando la sala del chat, y veía un movimiento de líneas increíble jajjajajaj; yo pensaba "o estas bollitos están revolucionadas con el relato o es que me están puteando y echándome a la calle"... Para no perderme en la lectura no podía estar atenta a nada más. Desgraciadamente no puede leer posteriormente lo que mis oyentes pusieron en el chat, aunque por lo que me dijeron al terminar presupuse que no desagradó mucho.

Hoy al entrar un rato al chat, varias me han felicitado por la narración (obviamente hicieron también comentario de la música cañera de fondo, que os vuelvo a pedir perdón) por lo que entiendo, que por lo menos fue un rato agradable para todas.

¿Si lo volvería a repetir? pues sí, sin dudarlo jajajjja. Soy demasiado morbosilla y me encanta provocar (aunque lo haga fatal). Esto no quita a que me considere una persona muy "cortailla" aunque seguro que no me creeréis y os entiendo ehhhh, que conste; pero en real soy completamente diferente, hasta que cojo confianza y entonces me "desmeleno" y vuelvo a estar toda alocada (siempre dentro de un orden), no penséis que ahora la Arwen es la loca de la sala... Para ese adjetivo hay unas cuantas candidatas antes que yo ajjajjajaj.

Finalizo diciendo que esta nueva sala de chat que hemos fundado entre todas, ha sido una gran idea y que me siento como en casa con todas vosotras; si no tuviera ese sentimiento hacia vosotras, tened por seguro que la Arwen no se le iría tanto la "olla" como para que a primeras de cambio (como fue éste el caso) dijera "sí" a narrar un relato erótico.

Sois fenomenales, besitos sin lengua para todas.
Escrito por Arwenundomiel

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaajja me encantas cuando te expresas tan profundamente como ahora. Te doy uno y mil besos si es preciso. Un besote grande artista.

      Eliminar
    2. No jajajajjajajaj... por eso me quejo. Eres tan profunda en sí misma que no me entero de naita.

      Eliminar
  2. Bueno!!! me he enterado de este fantástico y fascinante evento gracias a mi "tó ajín Neferet" pero me lo perdí!!!!!!!!!!!!!!!!!! aissssssssssss lo que hubiera dado por escucharlo!!! En cualquier caso, las críticas son positivias!!! así que Arwen!!! ya sabes maja!!! A repetir!! como las natillas!!! y avisad antes joersssssssss. Deberíais de poner un horario a la radio con lo que se vaya a hacer y eso jejeej, aunque supongo que como acabamos de empezar, improvisamos no??
    Muchas felicidades chicas!!! por todo!!! You are the best all of you!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Puzzlera ESS al blog. Te invitamos a colaborar con nosotras con tus escritos y poder verte por aquí todos los días. Un saludo.

      Eliminar
  3. bueno bueno,ya veo que ayer me perdi algo muyyyyyyyyyyyyyyyyy interesante por la noche , pero seguro que lo hicistes muy bien arwenundomiel , te felicito , como persona, dj eres fantástica , sigue asi, no cambies, .un besito, nos vemos pronto, y felicidades aunque yo no lo escuche, arriba arribaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestros comentarios. Neferet lo más seguro es que haya más que un segundo y un tercero jajajjajaj... pero calmate xiquilla que te veo subiéndote por las paredes. Gracias wapa por tu comentario. Bss

      Eliminar