Entrevista a Estoesloquehay

martes, 24 de febrero de 2015
La perilla hipster del canal
Ayer tuve el grandísimo placer de poder entrevistar a Estoesloquehay, locutora y moderadora de nuestra radio y chat, y todas vosotras podernos seguir a través de la radio.

Fue todo de improvisación, puesto que yo estaba tranquilamente como Dj de la radio y sin pensamiento de coger una llamada en plena emisión.
Yo que soy de lo más perfeccionista del mundo, os pido mil perdones en lo que se refiere a los momentos de silencio sin saber que decir o que preguntar, o los "aturrullamientos" de una servidora por los nervios del directo.

A Estoesloquehay la conocí chateando hace pocos meses y desde el principio me cayó de p... madre: su forma de ser, de expresarse, de tratar a las personas,... (hablo por supuesto particularmente).

Ayer llamó a la radio y entramos en directo, sin nada preparado y éso me pone de los nervios. Para más estrés, teníamos un lag de casi 2 minutos (lag es el retraso producido en una telecomunicación que dificulta el desarrollo normal de la misma, provocando desorientación o incomodidad en el usuario). Por este motivo, me puse más nerviosa e intenté improvisar como pude.
Salí del paso preguntando a nuestras oyentes que me dijeran a través del chat preguntas que le gustarían que le hiciera a nuestra invitada, y mientras tanto, fuimos saludándonos e intercambiándonos elogios la una a la otra ya que hemos siempre chateado (últimamente más de lo acostumbrado) pero nunca nos habíamos escuchado la voz.

La entrevista comenzó, y supimos que Estoesloquehay es de "Murciayork". El trototipo de chica que le gusta, aunque al principio va buscando chicas femeninas, es una chica que le transmita algo por su forma de ser, que le atraiga interiormente; eso conlleva, a que muchas veces la chica que le ha molado ha sido femenina o ambigua (el hecho de buscar solo femeninas no sería por tanto correcto, matizó Estoesloquehay). Llegadas a este punto, quisimos saber cual era la definición de ambigua según ella; por más que le dimos vueltas al asunto, más vueltas daba ella para intentar explicarse sin ningún resultado satisfactorio para las oyentes ni para mi jajajjajjajaja. Dijo que una chica ambigua era la que vestía sin inclinarse hacia estilo masculino ni femenino, o sea, ambigua xDDDDD. Total, yo me quedé igual después de la explicación de ella. Entre risas, concretamos que yo era femenina y ella era masculina; en fin, nosotras lo teníamos claro porque nos hemos visto pero las oyentes seguro que se quedaron a "dos velas". A la pregunta de qué buscaba entrando a nuestro chat, nos comentó que era pasar un buen rato, divertirse y hacer amistades.
Pudimos saber también que se ha enamorado hasta la médula en 2 ocasiones. Que tiene un internet de "mierda" y que se cae cada dos por tres. Y ya casi cuando ibamos a finalizar la entrevista,  se me ocurrió preguntar cuantas veces se masturbaba a la semana xDDDD. Eso fue la traca final de la entrevista, ya que supimos que era multiorgásmica (diossss eso debe ser la "caña"). Nos confesó que su récord de masturbaciones en un día fueron 14 veces; que no es que lo haga habitualmente el récord quiso reseñar Estoesloquehay; pero que sexualmente es bastante activa y diariamente se masturba, si tiene cibersexo mucho mejor (nos informó que la semana pasada hizo "ciber" solo una vez) y si tiene sexo real ya ni nos cuenta jajajjaj.

Con todo el dolor de mi corazón, porque habíamos llegado a un tema bastante interesante y Estoesloquehay nos hablaba sin tapujos, tuve que terminar la entrevista porque el programa se nos terminaba. Ella nos concedió una segunda entrevista cuando nosotras quisiéramos, que no tenía ningún problema en hablar de ella misma.

A micro cerrado y sin oyentes por medio, me confesó que se sintió muy a gusto, cómoda y que pasó un rato muy agradable con todas nosotras; y más tranquila y sin nervios por medio me pudo, al fin, definir lo que era para ella ser ambigua: "La ambigüedad es el juego con la feminidad y la masculinidad en un solo conjunto. Eso es ser ambigüo para mí. Una persona que juega a ser según como y según el momento; igual puede mostrarse mezclando ambas tendencias que identificarse claramente en una u otra según le apetezca".
Yo os tengo que confesar, que tras esta entrevista me sigue cayendo aún más de p... madre y que es una "tía" auténtica y amigas de sus amigas.
Escrito por Arwenundomiel

2 comentarios:

  1. Bueno!!! siempre me pasa lo mismo!! después de escribir el texto y mandarlo, no me lo publica!!! ainssss decía que...:
    lo que me he perdido os lo perdono porque decís que no estaba programado... pero por favor!! avisad de las cosas si podéis!!!!
    Y bueno, que no sé si acaso alguien tenía alguna duda de que Estoesloquehay es una tia de p. madre, y que vale un montón y que merece la pena!! de lo mejorcito del chat vaya!
    (Y pa ti Arwen... a ver cómo me entero yo de cuándo emites tú!! que nunca te he escuchado!!! y saber si habías recibido mis regalitos de ayer jeejej la foto y el libro)
    Un abrazo enorme a la chica de murciayork y para la entrevistadora!
    Y para todas las lectoras, por supuesto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aunque tarde pero t respondo a algo que sabes ya xDDDD... Si recibí tus regalos, gracias... Supongo que tú recibirías los míos. Yo soy como una caja de sorpresas, nunca se sabe por donde voy a salir: de repente soy Dj, que entrevisto a alguien, que leo relatos eróticos, .... en fin, eso es lo que os gusta de mí "ese no sé qué, que qué se yo". Creo que deberíamos hacer un club de fans de Estoesloquehay jajajjajajjajaj, ya somos dos q opinan igual... Que se pronuncien otras y comenten si nos equivocamos jajajjajaj.

      Eliminar