Bienvenid@s a nuestro blog

miércoles, 4 de febrero de 2015
No sé ni por donde empezar, seguramente sería lo más correcto daros la bienvenida a este blog que es de todas y cada una de nosotras que formamos esta... podríamos llamarlo "comunidad".

Esto es parte de un proyecto que se engendró no hace ni una semana, entre un grupo de amigas que nos conocíamos por chat. Se empezó hablando de emitir en una radio propia, poniendo música que nos gustara, dedicatorias, cotilleos entre nosotras y en definitiva, pasar un buen rato agradable entre todas. En estos momentos estamos en pruebas, por lo que pedimos anticipadamente disculpa por todos los errores q pudiéramos tener.

Continuó esta idea tan descabellada, con otra queriendo realizar nuestro propio chat, con nuestras propias normas (no se admiten hombres y tampoco búsqueda de sexo) con las que todas estábamos de acuerdo; allí hablamos de todo lo que se nos puede pasar por la mente, bromeamos entre nosotras, conocemos a nueva gente, nos ayudamos y no lo voy a negar, hablamos de sexo (quizás es de lo que más hablamos, mejor que quitéis la palabra "quizás" jajajaj; pero hay q ser honestas y decir la verdad; naturales, así somos.

Y hemos terminado queriendo montar este blog con la intención de que sea un blog hecho por y para nosotras. ¿Qué significa hecho por nosotras? muy fácil; este blog no pretende ser de uso privado de la aquí presente que soy yo, rellenando secciones y escribiendo entradas cuando a mí me apetezca; se pretende que cualquiera que quiera escribir en él (sea artículos, relatos, críticas de cine o literatura, divulgación, imágenes comentadas, etc...) lo haga. Este blog es de todas y cada una de nosotras.
Vuestros escritos como cualquier duda, crítica, recomendación o sugerencia nos la podéis enviar a nuestro correo lesyotrashiervas@gmail.com, que también podéis encontrar en la pestaña de "contáctanos".

Estamos empezando con todo, por lo que os daréis cuenta que necesitamos algo más de rodaje, pero estamos muy ilusionadas con este proyecto y juntas lo haremos sacar adelante. Esperamos seguir viéndote por aquí y no dudes en incluirte a nosotras. Lo que sí te aseguramos, es que te echarás unas risas. Bienvenid@s.

Escrito por Arwenundomiel

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bienvenida Neferet. Gracias por seguirnos y comentar. Un saludo.

      Eliminar
  2. Bueno chicas, me dicen que me curre el comentario, pero es que ya sabeis que a mi eso de currar... no me va mucho jajajaja.
    Venga que besikos que sus kamelo karamelo y tal y cual.
    (Neferet te gano que he escrito más ! ) jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jopeta con la pecha de escribir que me he dado...no se ha puesto na d na...eso por culpa de mi bolita...si tu...Pili...eso de los besos de caramelo va incluido en las bolas de cocos?jajajajaja....bueno y ahora voy con mi pareja de baile y de mis sueños arwenundomiel....la que no se entera de naita y me deja sola por la sala cada vez q bailamos no se como lo hace..pero lo hace..ATENCION AL DATO,Pili...jajajajaja...buenos para acabar os animos que le deiis mas a las teclas para este blog que siga subiendooooooo!!! un beso a mi bolita y a mi pareja de baile...

      Eliminar
    2. Bienvenida Pili y gracias por comentar. Es un placer tenerte como colaboradora nuestra en la sección de críticas de cine. Un saludo.

      Eliminar
  3. un saludito a todas, guapas todas las que entráis a este hermoso xat, en el hay gente muy maja, mas que en el otro , en el , en este me abro de carácter, yo soy una chica mas bien timida y con una enfermedad que es depresión crónica y debido a eso tengo una minusvalía del 69 por ciento, no es física es mental, en este xat, poco a poco voy conociendo a gente muy maja y me voy abriendo de carácter, seguid asi las que vais adelante o sea las moderadoras , neferet y compañía luchad por este xat que vale mucho, valeis mucho, un saludo a todos, y a ti neferet que me has ayudado en eso.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lourdes a este nuestro blog. Te invitamos a que colabores con nosotras aquí, da igual de que tema hables porque si lo escribes es porque al menos te interesa a ti, y eso implica que seguramente a las demás también nos interese. Esperamos que sigas visitándonos y participando. Un saludo.

      Eliminar
  4. aiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!....Neferet suspira....bueno estrelles_de_amor,de eso se trata de que las chicas lo pasen bien y pasen rato agradable...y tu tranquila que lo estas haciendo genial por el general y recuerda que conmigo siempre vas a tener una sonrisa en la cara...o al menos lo intentaré =)....bueno te mando un besazo....y a las demás que os sigáis animando si no sintiéndolo mucho tendré que lanzar bolas de cocos hasta por el blog....un saludo.

    ResponderEliminar
  5. para neferet y para vosotras, es un poema , de los mios, yo escribo poemas , aparte de muchas cosas que hago , al estar enferma no trabajo, tengo una invalidez y bueno tengo que hacer unas actividades , pero en mi tiempo libre aquí estoy conectándome a este hermoso chat y conociendo gente maja, como vosotras, bueno esto va por neferet, sobretodo por ti, pero también para las demás, y dice asi

    para vosotras mis amores.
    hoy os quiero daros las gracias
    por ser parte de mi destino
    por apoyarme en todo momento
    os agradezco toda vuestra compresión,cariño,, confianza, y sobre que me brindeis mi amor.
    gracias por sed la alegría de mi vida
    os adoro
    si pudiera bajaros una estrella, sin duda os la regalaría,
    para vosotras amores.

    estrelles_de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida querida estrelles_de_amor. Me alegra verte por aquí en nuestro blog que es tu blog. Eres un amor que lo sepas. Si tienes tiempo y te gusta escribir mándanos tus escritos (opinión de cualquier tema de interés, crítica de cine, novedad, divulgación, relatos, literatura, etc...) lo que te parezca interesante, que seguro nos parecerá interesante a nosotras también, a nuestro correo lesyotrashiervas@gmail.com y nosotras te lo publicamos, una vez revisado. Por cierto, espero mi dedicatoria jajajajja. Un beso grande.

      Eliminar
  6. Buen blog señoritas, esto empezó como una tontería pero parece que está cuajando. Así que nada, "palante". ¿Te parece bien mi comentario señora de las nieves? xD PD: Tetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Kao. Gracias por comentar y por participar con nosotras. Te invitamos a colaborar a mantener este blog con tus escritos de cualquier índole. Esperamos seguir viéndote por aquí. Un saludo.

      Eliminar
    2. ¿Es a mí lo de la señora de las nieves? jaajajjajaj. Vale... me doy por aludida, me ha parecido genial Kao. Muchas gracias por visitar nuestro blog que también es el tuyo y espero que nos sigas deleitando con tu presencia. Tu postdata es lo que te has currado más xD PD: Culo.

      Eliminar
  7. Wooooooow ! ya se va ambientando esto no? jajaja.. bien bien así me gusta ! a darle caña al mono nenass ! jajaja

    ResponderEliminar
  8. bueno, bueno yo ya he ido a andar y ahora me he conectado a ese precioso chat,.yo que estoy hecha una romanticona jajajaja os voy a dedicar un poema a todas y a ti arwennundomiel esta tarde te llega la dedicatoria espero que te guste.este poema esta dedicado a todas las lectoras de este magnifico chat.dice asi

    vuestras sonrisas me iluminan.
    me hacen llorar
    me embelesan
    vuestras sonrisas me enamoran
    me gritáis a pasión
    me habláis de amor
    vuestra sonrisa me hace sonreir
    y me llenais de vosotras.

    fin

    para todas pero en especial para neferet,arwenundomiel , etc y ole este block, y las chicas que lo hacen funcionar valeis mucho i las lectoras todas.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaajajajajaja estoy se tiene que animar si o si....así que dale tu también caña al mono vale?.....viva el blog y las bolleraaaaaaaaaas!xD

    ResponderEliminar
  10. bueno bueno, la menos habladora del xat ya vuelve a hacer de las suyas., perdonadme si no hablo demasiado no se seguir las conversaciones , hago lo que puedo , pero me lo paso genial y mi gran meta y ilusión es simplemente conocer a gente maja y creo que poco a poco lo estoy consiguiendo, eso si eh chicas me esta costando un par de ovarios eh, pero ya tengo un par de amiguitas por ahí ya eh ,por eso una de ellas he visto en el general que estará ausente unos días y yo también estare ausente el miércoles porque es mi santo y me regalan un dia en la nieve , no se esquiar eh, pero tengo los esquíes, las botas de mi hermano de cuando íbamos a esquiar , el por desgracia ya no esta entre nosotros y de los esquíes y de sus botas las puedo aprovechar , bueno no me quiero ponerme triste ni poneros a vosotras y vamos a lo que vamos , bueno eso va por neferet y a por arwenundomiel y a todas que estos días no estaréis por aquí, que estaréis en fiestas de carnavales o con vuestras novias, ojo que también se acerca san valentin eh.asi que esta semana habrá chicas que estarán ausentes , por ti sobretodo neferet, arwenundomiel y todas las lectoras y las que se ausenten estos días de carnavales y de sant valentin.Con estos poemas no quiero conseguir nada chicas, soy asi tal cual, lo dicho a por vosotras neferet, arwenundomiel y para las demás.

    dice asi.

    ahora puedo oíros
    puedo sentir vuestro silencio
    puedo recorrer vuestros besos
    y soñar vuestros labios
    puedo hasta escuchar vuestra melodía
    aun estéis lejos
    y seais todas nostalgia.
    fin

    espero que os guste .estrelles_de_amor y ole este block

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrelles_de_amor ya veo que te estás desmelenando ehhhhh... Así me gusta guapa y espero q t lo pases genial en la nieve y por supuesto, que sigas pasándotelo genial con nosotras. Bss.

      Eliminar
  11. bueno bueno bueno, ya vuelvo a estar aquí, jajajaja , yo parezco la dj del block , bueno es que ya lo soy jajajaja me gusta animar eso, cuando esta buena mi faena era auxiliar de infermeria en geriatría y animadora de abuelos y de niños enfermos de cáncer y aparte de cuidar a lo abuelitos ,pues siempre hacia cosas , me disfrazaba o jujaba con ellos , claro cuando tenia tiempo.Y aun lo sigo haciendo eh no trabajo , hago cositas por allí en mi tierra , eso de disfrazarme me gusta muchísimo y hago lo que sea para que un abuelito o un niño enfermo se ria, o una persona normal, yo soy asi chicas hermosas,bueno dejo este tema ya i como vais de bailar eh? biennnnnnnnnn no?se acerca el carnaval y hay que celebrarlo y como en este block también lo celebraremos como? pues con un poemilla pero marchoso y va dedicado a todas las que entráis asi que niñas preciosas a bailar a mover este esqueleto, y este precioso poema dice asi.escuchad eh.

    bailad hermosas, bailad sin parar
    la música os rodea y bailáis
    cerrad los ojos sintiendo y bailáis, bailáis sin parar
    os beso, os abrazo, y bailáis
    no juramos amor
    me jurasteis amor
    y no parasteis de bailar
    fin

    arriba arriba no pareis de bailar , que es muy hermoso, y en estos días de carnaval disfrutad muchísimo .

    bueno bueno bueno voy la sorpresilla es doble pero es que yo ahora en breve me ire y hasta el jueves no volveré a entrar por aquí, me regalan una noche en los alpes franceses y me ire en breve, no penséis mal eh, no voy con ninguna novieta, voy con familiares , y no yo se esquiar, asi que lo mas seguro que estare mas al suelo que arriba, suerte que ire bien equipada.bueno no me enrollo mas y eso va por ti neferet i arwenundomiel y para todas las que me leeis, pero en especial para vosotras dos.dice asi.

    me limpias mis tristezas.
    soys alegrías
    junto a vosotras todo es sonrisa
    teñis la vida con colores alegres
    soys alegría
    con vosotras soy feliz
    soy dichosa sin temer nada
    soys mi alegría.


    fin. bien espero que os guste y hasta el jueves y por favor si comentais o escribis algo de mi ponemelo fácil, que yo me pierdo en esta pagina, gracias, un besaso y un fuerte abrazo a todas.muaksssssss os quiero chicas

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes chicas, sere breve, estoy asustada ,espero que con mis escritos y mis poemas no haga daño a nadie,os voy conociendo a poco a poco y os aprecio a todas , que con algunas tengo mas confianza puede ser, pero bueno poco a poco ya os ire conociendo al resto, mi gran ilusión es tener un monton de amigas y reirme , vivir el dia dia, y estar lo mas bien posible y si es reir con una amiga pues mejor que mejor eso es lo mas importante para mi,reirme, pásarmelo muy bien en este magnifico chat , escribir mis poemas pero sin ofender ni herir a nadie .Si no hablo por el chat o casi no hablo por el chat es porque no soy incapaz de seguir vuestras conversaciones, todas sabeis que estoy enferma, que tengo una minusvalía, y que no soy tan lista como vosotras , de pcs por ejemplo no entiendo nada, supongo que algunas ya lo habéis notado que me pasa algo, pues es eso, pero mira me voy al campo con una libreta y un lápiz y con mucho esfuerzo empiezo a pensar, a dejar mi imaginación entonces salen estos que para mi son preciosos poemas o escritos, los tengo retenidos en mi cabeza y en un banco de la calle pues me los apunto en un papel y luego a casa los paso a limpio .en fin que ya me enrollado mucho solo deseo que disfrutéis de mis poemas i que os gusten y que nadie este enfadada conmigo, ahora mismito estoy austadilla la verdad pero creo que no he hecho nada a nadie , solo escribir y dedicarlos a vosotras a mis amigas, y todas las lectoras que cada dia os paseais en este magnifico block.bueno chicas no falta mucho por llegar a nuestro hotel, a ver si recibo respuesta a lo que escrito, estoy austadilla, ya voy en pies de plomo ya pero me lo paso tan bien en este xat que pienso que a lo mejor he metido la pata con alguna o he hablado demasiado no se, soy tan miedosa, en fin, espero que me digáis algo pitufinas , al mediodía me conectare un momento aquí, a ver que me habéis dejado, que sea por aquí eh? que yo me pierdo.bueno preciosas un besazo a todas y un fuerte abrazo, mañana os leere.muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyyyyyy preciosa estate tranquila,que lo estas haciendo genial..disfruta d tu día que nosotras estaremos en este gran blog y ya sabes la sala d bolleritas...un besazo y cuidate=)....uy,Buenas tardes.

      Eliminar
    2. estrelles_de_amor tu nick te viene que ni pintado guapa. Tú no te preocupes que aquí estamos todas en familia. Eso sí... intenta ir poniendo tus comentarios en las nuevas entradas (o artículos) que vayamos introduciendo para que así tus comentarios sean más fáciles de encontrar y leer. Gracias por tu encanto y el amor que desprendes. Disfruta en la nieve... Bss

      Eliminar
  13. bueno bueno bueno, ya estoy aquí, me habéis echado de menos?noooooooooooo. ya estoy de vuelta hacia mi casa, ahora voy en coche y tengo batería en el pc, biennnnnnnnnnnn , lo peor es que no se que le pasa a este ordenador, y mira que es nuevo eh ,que pongo bien nuestra dirección del block y no me deja entrar, me dice que esta eliminado, y no lo esta que esta bien vivo ehhhhhh, por suerte .bueno ha ido muy bien el dia pero que muy bien pero estoy ufs atropadilla , he estado mas al suelo que arriba, pero bueno nos lo hemos pasado muy bien.Estos días entrare cuando pueda , de verdad que me encanta este xat, este block , las chicas que lo hacen pero me han pedido que me disfraze en estos días de carnavales en la residencia de mi pueblo , y algún dia también ire a Barcelona en un hospital a hacer reir a niños enfermos de cáncer, hacer un poco la payasa allí, pero tengo el corazón y la mente en este xat, en este precioso block , en las chicas que lo han montado , en las lectoras que cada dia pasan por este block .en fin que puedo decir, que soy muy feliz y viva este block, y a ver si os animais a escribir no?que solo lo escribimos unas cuantas personas y eso no puede ser eh , asi que arriba arriba chicas, soltados y escribid aqui o donde os apetezca pero escribid a este hermoso block que vale mucho pero que mucho.
    bueno bueno bueno, como siempre acabo con un poemilla, esta dedicado a todas las lectoras ,especialmente a vosotras dos, que ya sabeis quienes soys, pero va a por todas eh.dice asi.

    sentiros.
    sentiros que vuestra mano es mi caricia
    sentiros que vuestro sueño es mi deseo
    sentiros que vuestra mirada es mi descanso
    sentiros que vuestro nombre es mi canción
    sentiros que vuestra boca es mi refugio
    sentiros que vuestra alma es mi regalo
    sentiros que existis
    sentiros que vivo para amaros.

    otro poemilla para vosotras las lectoras y especialmente para vosotras dos, que ya sabeis que quienes soys.

    dice asi.

    recibid este beso.
    como señal de pasiones
    como testigo de sueños
    y presente de locura
    recibid mi alma
    pues ya es vuestra
    como vuestro es mi amor.

    fin, espero que os guste, intentare escribir en todos los sitios, pero ese es el que me se mas de memoria.hasta muy pronto chicas.un fuerte abrazo a todas .y a leer un ratin anda.
    muaks.
    estrelles_de_amor

    ResponderEliminar
  14. me encantaría que si dejais mensajes para mi, lo hagáis por aquí, es que yo me pierdo por este block, intento opinar en todos los sitios, poco a poco.
    neferet, arwnundomiel saluditos y a todas.

    ResponderEliminar