Las mujeres piensan en el sexo lo mismo que los hombres

martes, 17 de febrero de 2015
Surfeando en este asombroso mundo que es internet, me topé con uno de esos miles de estudios que se hacen hoy en día sobre cosas, que a mi entender, todo el mundo conoce, menos, parece ser, los que hacen los susodichos estudios (creo yo que por eso lo investigarán).
Después de (supongo) muchas horas de trabajo, y después de (supongo) gastar ciertas subvenciones, llegaron a la conclusión de que el tópico que dice que el hombre piensa en el sexo mucho más que las mujeres es falso. El resultado de sus investigaciones concluyen que las mujeres y hombres piensan el mismo tiempo en el sexo, y la diferencia de sexo no marca un cambio en la pauta de comportamiento; pensamos muy frecuentemente en sexo, tanto hombres como mujeres.
Y digo yo: ¿ En qué mundo viven estos investigadores ? Manda co... la cosa, como diría uno de mi tierra. Es que a estas alturas del siglo XXI alguien puede dudar, que en cuestiones de sexo, las personas somos iguales, que a tod@s nos gusta, que tod@s lo buscamos de alguna forma u otra. Aquí se habla de un millón de cosas, y sobre todo, se habla de sexo, como lo hacen el resto de las personas, sean hombres, mujeres, o lo que ellos quieran ser.¿Y qué?. El día que logremos quitar de nuestros valores todos estos clichés, el día que seamos capaces de ver enfrente a una persona y no a una lesbiana, un hetero, un gay..., el día que podamos hablar y compartir con aquel que sea diferente o no piense igual, ese día será considerado como el mayor avance que se haya hecho en la historia de la humanidad.

No lo puedo negar, negar mi lado lésbico sería como negarme a mí misma. Me gustan unos bellos pechos o un buen culito respingón, el suave tacto de unos labios femeninos o el dulce aroma de un volcán en erupción. Me gusta, sí. ¿ Me hace eso una persona diferente? ¿ Cambia mi forma de ser o mis sentimientos hacia los demás?. Soy la que soy por lo que soy, no por como soy. Seamos lo que queramos ser, siempre con respeto y educación hacia los demás. Practiquémoslo más a menudo, propaguémoslo hacia todos los que nos rodean y quizás algún día, aunque sea lejano, podremos lograr que los valores sean valores y los clichés, solo eso, tópicos de una sociedad ya superada.

Mientras tanto solo queda ir avanzando poco a poco, paso a paso, día a día. No voy a negar que me gustan los bollos, que me encantan los bollos con mantequilla y no voy a negar que soy persona y que soy feliz con lo que soy y como me siento. Lo demás, tópicos, simples tópicos.

El próximo día os hablaré del squirt o eyaculación femenina. Hasta entonces, un beso donde más os apetezca.

Nota para una profunda y sincera reflexión.
Cuando leo en las condiciones de muchos chats de lesbianas que no se admiten hombres, me veo convertida en eso mismo contra lo que tantas personas han luchado. Admito que se deniegue el acceso al chat a cualquier persona sin educación o respeto hacia los demás, pero que se le niegue el acceso a alguien simplemente por su condición sexual me convierte, nos convierte, en eso mismo contra lo que siempre nos hemos revelado. Avancemos poco a poco, paso a paso, día a día; todos somos personas.
Escrito por Galadriel

9 comentarios:

  1. Mentira! yo pienso mas que los hombres en sexo. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias DeViL AnGeL por participar en nuestro blog. Quedas invitada a colaborar con nosotras si te apetece. Nos gustaría seguir viéndote por aquí. Saludos.

      Eliminar
  2. bueno bueno bueno, yo pienso que por igual, mas o menos creo que el porcentaje esta igual.Pero hcer el amor, o sexo dos mujeres es muy pero que muy diferente que hacer sexo que una pareja normal , hacer sexo dos mujeres es un mundo lleno de ternura, cariño, pasión, entran muchas cosas aquí, las mujeres somos mas sensibles, cariñosas , románticas, etc, es decir que antes de llegar al sexo, al amor, las mujeres hacemos una cosa hermosa que son los besos, las caricias, no se , somos diferentes , los hombres son mas no se, directos al grano ,son de desnudarse y ala enseguida chupar aquello jajajaja ya me entendéis ehhhhhhhhhhhh, y no se las mujeres somos mas no se como explicarlo pero vamos mas poco a poco.asi que esa es mi comentario ala, espero que os guste,

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que la labor de los investigadores sea dudar sino más bien aclarar, demostrar. Tú puedes pensar cualquier cosa, creer otra pero, ¿hasta qué punto es cierto? ¿Qué certifica que tengas razón o dejes de tenerla en aquello que piensas? Desde luego que sí que deberíamos ir dejando atrás todas estas ideas separatistas, dedicarnos a construir más que destruir, sin olvidar esa mentalidad que tiene la sociedad de que la sexualidad de la mujer le pertenece y que se pone de manifiesto cuando mientras que un hombre es un fucker una mujer es una puta.

    En cuanto a que los hombres entren o no a un chat lésbico debería permitirse, sí, el problema está en que muchos van con fines sexuales cuando a lo mejor encuentras a una bisexual pero la mayoría no lo son, luego los hay que van con "malas" intenciones (troll) y, bueno, esto es un tanto comparable a si tienes un club de moteros y te vienen ciclistas. Todos podemos aprender de todos y bienvenidos sean siempre y cuando vengan desde el respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Nidria en nuestro blog y bienvenida. Quedas invitada a colaborar con nosotras si te apetece. Esperamos que sigas visitándonos. Saludos.

      Eliminar
  4. Yo pienso como Devil Angel.....xDDDDDDD....mucho sexo paaaaaaa el cuerpoooo!!! ea.

    ResponderEliminar
  5. Pero a ver chicas, qué os pasa??? estáis revolucionadas!!! tanto sexo tanto sexo... pues sí.. me encanta el sexo!!! pero con una mujer por favor! ahora bien... que pensemos por igual que los hombres en ello... pues probablemente sí, tanto antes como ahora, lo que pasa es que antiguamente no podíamos decir nada... ya sabéis cuál era el roll de la mujer... pero a ver, a quién no le gusta el sexo?? si existe, que se manifieste!!!
    (Arwen!! sé que tenemos algo pendiente... dame tiempo niña que estoy liadilla.. y no con el sexo precisamente... jajaja muakssssssss)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no voy a manifestarme, pues me encanta el sexo y pienso tanto como un hombre en ello, para que lo voy a negar. Pero a lo que iba yo jajajjaj (es que me lías), que no te preocupes Puzzlera, tú cuando puedas hablamos; pero por favor, no tardes tanto que hasta las ranas tengan pelos ehhh... Besos

      Eliminar
  6. Hablando por supuesto por mí misma, efectivamente yo pienso tanto como un hombre en el sexo; y para ser más concreta, en estos últimos años mucho más (deben ser las hormonas premenopáusicas que me tienen loca). Siempre he creído que han sido la educación, las costumbres pasadas, ... lo que han hecho perdurar esta creencia (desde mi punto de vista errónea) de que las mujeres no piensan tanto en sexo como los hombres; porque el sexo gusta y mucho, ¿por qué no pensar en ello? ¿Se hace mal a alguien? Y con respecto a la inclinación sexual de cada cual, es cierto que vamos evolucionando, muy pero que muy lentamente pero se va haciendo. En fin, no sé que mal hay en quererse dos mujeres, como dos hombres o como una mujer y un hombre; todos somos iguales, no se hace mal a nadie y como se dice "para gustos los colores". Me puede gustar una cosa a mí y a tí otra, pero eso implica a que me tengas que repudiar por ello o lapidarme o condenarme. Me enerva hablar de este tema porque no concibo la actitud de muchas personas.

    ResponderEliminar