The possession

martes, 10 de febrero de 2015
Bueno, hoy os voy a hablar de esta peli que la he visto recientemente a pesar que llevo queriéndola ver desde que salió en cartelera jaja.

El tema va pues, básicamente lo de siempre un espíritu posee un cuerpo bla bla.. no? PUES NO! O sea sí, pero no. He de confesar que soy una friki total de las pelis de miedo, que llevo viendo pelis de miedo, sola por la noche, desde los 13 años y hace mucho, pero mucho, que no daba un respingo en el sofá.

Al principio creía que iba a ser una mierda, la verdad, porque en cuanto empieza y pone "basada en hechos reales", normalmente es una mierda de las gordas, pero no...

A lo que íbamos, la peli; una niña compra una caja en un mercadillo y claro, está maldita, como no. Después de pasar cosillas raras, el padre se da cuenta de que algo no va bien, que su hija a cambiado mucho y que está obsesionada con la caja. Se pone a investigas por su cuenta y descubre, que fue creada para albergar un "dibuk", un demonio, y que precisamente tiene especial interés en los cuerpos de los niños.

Como al parecer era de origin judío, consigue ayuda de un rabino que le da la noticia de que deben hacer un exorcismo para librarse de él y que vuelva a la caja (raro eh? Jaja)

En resumidas cuentas, que mola un huevo, al menos para mí; que a quien le guste este tipo de pelis no se va a decepcionar en absoluto... y a quien no.. que se vaya acostumbrando que no saben lo que se pierden ¡!

Ver película online aquí.
Escrito por Pili

6 comentarios:

  1. Buenas tardes.....a ver...película de miedo no eh!!,que me da mucho pánico....he temblado hasta cuando he leído tu escrito...así que no mas eh!,Gracias xD.....las suelo ver con mis viejos...sola jamás....xDDDDDDD....shhh secreto!!!Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No sabia yo de este blog, gracias Neferer x decirmelo!! Tranki ke te guardamos el secreto!! Chicas ya sabeis ponedle pelis de miedo ke se acercará a vosotras cuando le de el miedo jaja!! Besos Rubita30

      Eliminar
    2. Pues mira que llevo días anunciándolo eh!!si es que....pues ea ya lo sabes...así que disfruta de esta precioso blog...Un beso y gracias a ti por participar xD,Ea.

      Eliminar
    3. Soy una apasionada del cine de terror. Mis ingredientes perfectos son los sobresaltos, mucha sangre y vísceras. Estoy con Pili en que esta película se puede ver con algún que otro sobresalto. Ultimamente estoy muy desencantada con las películas de este género porque ninguna valen la pena; ésta no está para echar cohetes pero para las que nos gusta este género pues se puede ver y sobresaltarse en alguna que otra ocasión.

      Eliminar
    4. Pues está jodía la cosa Neferet, como bien pone arriba soy una friki de las pelis de gore, vampiros, licantropos, etc... pero sobre todo y mas que nada en el mundo, las de miedo. No concibo un mundo sin éste género jajaja.
      Pero bueno, intentaré ver pelis... normales.

      PD. Ole mi arwen que es de mi mundo jajaja

      Eliminar
  2. Neferet!!!!! qué miedito la pobre!!!!! con lo que me gustan a mí las pelis de miedo!!!! pero no, ahora no puedo verlas... que me altero con nada. Será que me tenéis alterá vosotras!! niñas!!!! tomo nota de la peli para NO verla jajajajaja
    Un besazo to ajin pa toas en especial pa mi to ajin Neferet ejejejj

    ResponderEliminar