Buzón de sugerencias

viernes, 27 de febrero de 2015

Buenas,

Hoy no os voy a contar que me ha parecido ninguna peli, en este caso os escribo para pediros colaboración! Con esto quiero decir que me propongáis pelis para verlas y luego os cuento que tal, así os ahorráis gastaros mínimo 5€ en el cine. Si os gusta lo que pongo pues vais; que no, pues eso que os ahorráis! jaja.
O por ejemplo, una que lleváis tiempo queriendo ver pero no os decidís, lo que sea.....

Si os parece bien ok, si no nada, lo digo mas que nada porque yo el 90% de las películas que veo suelen ser de terror, gore,. Y por los comentarios anteriores veo que no sois muy fans jeje.

Pues nada, abierta quedo a todo tipo de sugerencias.
Un besito chicasss¡ J
Escrito por Pili

3 comentarios:

  1. Tengo una lista de ufffffffff de pelis que quiero y/o tengo que ver jejeje, ¿cómo te la hago llegar?
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho hablar y poco hacer jajajjajajjajaj así se te acumulan las cosas ainsssssssssssss. Bss

      Eliminar
  2. Escríbenos a nuestro correo lesyotrashierbas@gmail.com Te agradecemos de antemano tus sugerencias. Un saludo.

    ResponderEliminar