Siempre estamos con el ¿Y si...? ¿Y si...? ¿Y si....?
Y ahora os digo yo, ¿y si dejáis de darle tantas vueltas a las cosas, de tanto si hago esto, pero entonces aquello... o de, es que quiero esto pero aquello... y empezamos a pensar en lo que nos apetece hacer?
Que sí, que con eso cometeremos muchos errores y algunos ni siquiera los podremos solucionar, pero... ¿qué es la vida sin un poco de riesgo? A veces, es más fácil dejar de soñar y vivir con lo que te dan; pero no quiere decir que sea lo mejor, porque si dejas de soñar, de seguir tus sueños, si empiezas a seguir las motas, la masas, lo que hace la gente, entonces serás una copia de los demás, y no harás lo que realmente quieres hacer con tu vida.
Puede que haya gente que no me entienda, pero habrá quienes sí. Habrá quienes no se vistan como yo, quienes no escuchen la misma música que yo, pero me aceptarán y los aceptaré. Porque aunque seamos distintos, no quiere decir que nos volvamos irracionales. Seremos personas distintas, con cosas en común. Así yo podre ser yo y no tendré que aparentar ser lo que no soy, seré lo que realmente soy.
Escrito por @srtadesquiciada
¡Di que si! Cada uno debe de ser y hacer lo que quiera y no lo que diga el resto porque por esa regla de 3 si todos se tiran a un pozo,¿Vas a ir detrás? No creo así que buena reflexión porque a mas de uno le hará falta jajaja,Buen post :)
ResponderEliminar