Película: "Marte"

domingo, 17 de abril de 2016
Director: Ridley Scott 
Reparto: Matt DamonSean BeanJeff DanielsKate MaraMichael PenaKristen WiigJessica ChastainChiwetel EjioforDonald GloverMackenzie DavisSebastian StanNaomi ScottAksel HennieSam SpruellJonathan Aris,Benedict Wong 
Género: Acción, ciencia ficción
Duración: 141 min.
Sinopsis: En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo. Basada en la novela superventas y dirigida por el maestro Ridley Scott, MARTE (THE MARTIAN) cuenta con un reparto estelar que incluye a Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, y Donald Glover.

Comentario:
No está nada mal. Me esperaba más rollo de película y no me resultó para nada larga ni aburrida.

Historia original, obvio porque no hemos llegado todavía a Marte, y la trama bien conseguida, haciendo que el espectador quiera saber como terminará todo.

Los efectos especiales son buenos y sobre todo a mí, me encantó la banda sonora. Y es que el pobre muchacho que se quedó en Marte lo único que tenía para escuchar eran canciones que había dejado su compañera y eran de los 70 y 80, el tipo de canción que me encanta.

Quizás el final algo previsible pero no le quita las ganas de seguir viendo la película hasta el final. Yo os la recomiendo que la veáis.

Escrito por Arwenundomiel

1 comentario:

  1. He tenido ganas de verla desde hace tiempo. A ver si me animo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar