Película: "Insurgente"

domingo, 13 de septiembre de 2015
Director: Robert Schwentke 
Reparto: Shailene WoodleyTheo JamesKate WinsletAnsel ElgortOctavia SpencerSuki WaterhouseJonny WestonNaomi WattsRosa SalazarKeiynan LonsdaleMiles Teller 
Género: Acción, ciencia-ficción
Duración: 119 min.
Sinopsis: 'La serie Divergente: Insurgente' eleva las apuestas en favor de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de una Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), líder de la élite hambrienta de poder de Erudición. En una carrera contra el tiempo, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas con tal de proteger, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles. Atormentada por las decisiones del pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro al tiempo que descubre la verdad acerca del pasado y, en última instancia, el futuro de su mundo.

Comentario:
No está nada mal esta segunda parte de Divergente. Al principio te pone un poco en situación recordándote la primera parte, eso se agradece; aunque no es una película totalmente dependiente de la primera, se podría entender sin haber visto "Divergente".

Mucha acción, no te aburres en ningún momento, te metes en la historia desde el principio. Unos efectos especiales muy buenos. Por supuesto y como ocurren en todas las sagas, al final te quedas con ganas de más ya que la historia no termina ahí.
Deseando pues ver la tercera parte. Muy recomendada ya que son unas 2 horas muy bien aprovechadas disfrutando de una buena película.


Escrito por Arwenundomiel

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me han dicho que los libros están bastante bien, pero tengo una lista enorme de libros en cola para leer. Creo que los leeré mucho más adelante. Ya nos comentarás que tal el libro y si ha sido buena la adaptación que se ha hecho para la película xDDD.

      Eliminar