Película: "Obsesión"

domingo, 20 de septiembre de 2015
Director: Rob Cohen  
Reparto: Jennifer LopezRyan GuzmanJohn CorbettKristin ChenowethBailey ChaseIan NelsonLexi AtkinsTravis SchuldtAdam HicksHill HarperRaquel GardnerKari PerdueJack WallaceBrandon RushBrian Mahoney 
Género: Thriller
Duración: 91 min.
Sinopsis: 'Obsesión' explora la historia de una atracción física entre una profesora de instituto y su joven vecino, llevada hasta las últimas consecuencias.






Comentario:
La película gusta desde el principio, te engancha. Esa extrema obsesión es la que hace que estés intrigada durante toda la película. Confieso que Jennifer López como actriz no es de mi gran devoción pero el verla pues sí que me gusta (no soy tonta).
Una duda que tuve durante toda la película fue... ¿Por qué tenía tanto miedo la protagonista de que se supiera lo que sucedió? No os voy a destripar la historia, pero ese detalle hacía que no fuera del todo tan creíble la trama. De todos modos, no está mal para ver una película un día de relax en tu casa.
Dato negativo, no me gustó nada el final; muy mal trabajado y muy mal rodado. No sé como explicarlo, pero creo que querían dar demasiado dramatismo a la escena y se pasaron en el intento.


Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: