Película: "Felices 140"

domingo, 6 de septiembre de 2015
Director: Gracia Querejeta 
Reparto: Maribel VerdúAntonio de la TorreEduard FernándezNora NavasMarian ÁlvarezÁlex O´DoghertyGinés García MillánPaula Cancio 
Género: Drama, comedia
Duración: 98 min.
Sinopsis: La película narra la historia de Elia, quién cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.

Comentario:
Muy buena trama la de esta película y como se va enredando todo a razón de que va avanzando la historia.  Como se ve claramente, el cambio que produce tener tantísimo dinero. 

La película te la ves venir en principio porque el dinero es así y sabemos como actuamos ante él. Pero después van ocurriendo cosas que van enredado la historia y que te hace estar atenta a todo lo que pasa.

Lástima que para mí el final fue bastante flojo y a decir verdad no me gustó nada. Parece que se le gastaron las energías a los guionistas y no quisieron pensar más. Pese a ese penoso dato, os la recomiendo. Como dice aquel dicho: "Poderoso caballero es don dinero".


Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: