"¿Qué pasó con los sentimientos de papel?" (Carta 2)

miércoles, 21 de septiembre de 2016
Ir a:     Inicio          "¿Qué pasó con los sentimientos de papel"

<------------------------->

 Un día sin más, a una hora y lugar cualquiera.

Diana,

Mi amor, hola. Deseaba tener noticias tuyas y me daba igual como llegaran éstas.

Estamos bien, te extrañamos mucho, la pequeña y yo. Cada vez me recuerda más a ti, con esos ojos claros e intensos, como los tuyos, y adorando ponerme nerviosa.

Mis brazos te están esperando y esperarán toda la vida si es necesario. Mis brazos quieren volver a rodearte como hacían cada noche, sentir tu presencia, sentir que vuelven a agarrar mi vida.

Sé que estos meses están siendo difíciles, más complicados de lo que esperábamos, pero, mi amor, tú eres fuerte y sé que puedes seguir adelante, ya queda menos para tu vuelta.

Recuerdo nuestra primera cita, como recuerdo que tus manos estan hechas para agarrar las mías. Como recuerdo que no podíamos dejar de sonreír cuando se cruzaban nuestras miradas y me sentía viva y feliz. Como sé que volvere a sentir los nervios de esa primera vez cuando espere junto a María, en la terminal, tu llegada, para volver a estar juntas de nuevo.

María está genial, sonríe cuando nos sentamos a ver nuestras fotos y le cuento cuando se hizo la foto. Creo que adora la misma fotografía que yo, la foto que ahora esta en mi mesita de noche. Esa en la que duermes con una sonrisa en tu rostro y la pequeña contigo entre tus brazos.

Esta tarde le puse el vestidito y te mando una foto de ella para que veas lo preciosa que está con él.

Yo estoy bien, me cuido por ti, no te preocupes mi amor, todo marcha bien por aquí. ¿Y tú? ¿cómo sigues? ¿vuelves a sonreír y hacer que el mundo sonría con tu sonrisa?
No te vengas abajo, ya queda poco para nuestro reencuentro.

No quiero que llores, no te culpes de nada. Hiciste lo que creías mejor y lo hiciste pensando en mí, en la operación que necesito y me siento egoísta por ello, te alejaste de lo que quieres y amas por mí.

Te necesito en mi vida para poder seguir.

La pequeña y yo te mandamos muchísimos besos y abrazos.

                                                                          Te queremos,

                                                                                           Elisa.

P.D.: María está vacunada desde hace tres días.


<------------------------->

Ir a:     Inicio     "¿Qué pasó con los sentimientos de papel?"          Carta 3

Escrito por @srtadesquiciada

No hay comentarios: