¿Miedo?

lunes, 19 de septiembre de 2016
¿Y si tengo miedo al rechazo? ¿Y si después de todo es eso lo que me pasa? Que tenga miedo al rechazo...

Hoy no hago más que pensar en eso. Que la cosa que me hace crearme esa coraza en la que pocos pueden ver lo que hay detrás, hace que puedan pasar al otro lado, pero aun así, no la atraviesan del todo.

Puedo contar con los dedos de las manos la gente que ha podido atravesar esa coraza, y ciertamente, tienen el poder de destruirme por completo y creo que no me destruirían. 

Me han destruido, me he destruido, tantas veces que no se lo que queda de mí, y si lo que queda es capaz de aguantar que más gente pueda hacerme daño.

Sí, vale, hay que dar oportubidades a las personas, no hay que cerrar puertas de golpe, pero... ¿Sabéis lo que duele que entren, te ilusionen y se vayan? ¿O cuando crees que algo puede ser más de lo que es y luego realmente no es nada o cuando te hacen promesas que quedan en el aire?

A lo mejor no es solo esa coraza y tambien sea una cobarde, pero a veces creo que incluso tengo miedo de que me guste alguien, de querer, de confiar, de ir más allá.

Creo que pese a todo eso, hay una parte de mí que sí me gusta. Esa que pese a eso sigue adelante, intentando quitarse la coraza, confiar, intentando que quien entre en mi vida se quede. 

No sé si soy cobarde o valiente. No sé si me quiero o me odio, si soy capaz de confiar en mi misma o ni eso, pero sí quiero creer que puedo confiar en la gente.

No soy segura, más bien insegura... Puede que por eso aparente ser algo chula, para no dejar que la gente vea mi lado débil. Que no me vean frágil y alguien a quien pueden hacer daño. Puede que esa chulería mía, a veces, no sea la mejor opción, pero ¿cómo la echas cuando vives con el miedo de que te destruyan? 

En definitiva, creo que simplemente me acojona ser yo, que alguien me de cariño porque corre el riesgo de que me lo arrebaten, que alguien me haga volar y sin querer quiebre mis alas y no pueda evitar la caída. Pero supongo que son los riesgos de la vida y que a veces es inevitable llegar a ellos, vivirlos y afrontarlos.

Escrito por @Srtadesquiciada

1 comentario: