Película: Ya te echo de menos

domingo, 18 de septiembre de 2016
Ya te echo de menos
Director: Catherine Hardwicke
Reparto: Drew BarrymoreToni ColletteDominic CooperPaddy Considine,Jacqueline BissetTyson RitterMem FerdaNoah HuntleyJanice Acquah,Charlotte UbbenShola AdewusiHonor KneafseyAnjli MohindraRyan Lennon BakerJoanna Bobin
Género: Comedia, drama
Duración: 112 min.
Sinopsis: La película gira en torno a dos amigas cuya relación se desmorona cuando la primera (Drew Barrymore) se queda embarazada al mismo tiempo que la segunda (Toni Collette) descubre que tiene cáncer de mama.



Comentarios:
Muy bonita película. Tierna, dulce, dramática, y todo aderezado por una amistad que se cuajó en la infancia.
En la sinopsis ya os cuenta de que va la trama, por tanto, ya no se cuenta como spoiler si digo algo a ese respecto.
La historia de amistad de estas niñas que se convierten en adultas, es lo que me enganchó desde el primer momento. Es tan fuerte esa relación que conlleva, obviamente, a problema de otra índole. El embarazo de una de ellas, en el mimos momento que le diagnostican cáncer de mama a la otra, desencadena una serie de cosas que hace mucho más interesante la película.
La interpretación de ambas actrices es muy buena. Te llevan tanto a adentrarte en el papel de las protagonistas que lloré con ellas. No me importa decirlo, soy de lágrima fácil y no me importa que me vean llorar viendo una película. En esta lloré, y varias veces además.

Sí que os la recomiendo que la veáis. Tiene una historia preciosa.

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: