Así soy yo

lunes, 6 de junio de 2016
La necesito, la necesito tanto…

Hace tiempo que no sé estar sin ella. Con ella a mi lado me siento bien, arropada, no me siento sola, siento que tengo todo lo que necesito para sonreír y ser feliz, para poder seguir. Pero sin ella me siento desprotegida, indefensa, me siento sola, sin nadie.

La necesito día tras día a mi lado, aunque sea tras una puta pantalla del móvil, para recordarme que no estoy sola, que la tengo a ella y por ella he de luchar.

ODIO decirle a una persona que la necesito, o simplemente hablarle y sentir que molesto. Que sí, que todas dicen que nunca molestas, pero llega un momento en el que sientes que es así. Que molestas a todo el mundo, que les fallas, que no eres, ni serás nunca lo que esperan de ti, que se irán de tu lado precisamente por ese motivo.

Siempre te has hecho la fuerte en esos motivos, has hecho creer que nada de eso te afectaba, pero en realidad cada vez te afecta más y más… tanto, que no sabes que hacer. Porque intentas hablar con la gente que te importa pero sientes que el mundo está distante contigo, porque intentas cambiar las cosas y sientes que así solo la estas cagando.

He llegado a la conclusión, de que dependo de algunas personas y que esas personas no están cerca de mí, y últimamente, tampoco sé de esas personas. Pero sí sé que las echo de menos y no se lo digo, y no sé por qué. Pero sí sé que agradezco que estén en mi vida, y que me aguanten, porque sé que no soy para nada una persona fácil. Siento no ser mejor de lo que soy, y no saber cuidarlas y decirles las cosas, pero esto soy yo. Alguien que no sabe decir lo que siente a una persona a la cara, pero que se pone a llorar cual gilipollas y escribir esto. 

Supongo que todo el mundo se merece más de lo que yo sé dar, y por eso, cada vez la gente se aleja más de mí.

Escrito por @srtadesquiciada

2 comentarios:

  1. Me siento tan identificada con este post, es como si lo hubiera escrito yo mimsa, es como si tuvieramos una pared a nuestro alrededor que no nos dejara expresar nuestros veraderos sentimientos.
    Si algun día te apetece puedes pasarte por mi blog www.yokochan95.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar