Libro: "Alguien que no soy" por Elísabet Benavent

miércoles, 1 de junio de 2016
Autor: Elísabet Benavent
Nº de páginas: 424 págs.
Editorial: SUMA
Género: Erótica

Sinopsis:
Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.

Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura.

Comentario:
"Alguien que no soy yo" es la primera entrega de la trilogía de "Mi elección" de Elísabet Benavent, autora también de la saga de Valeria (con bastante éxito y que también leí). Me gustó tanto como escribía esta mujer, que cuando supe que había vuelto a escribir otra saga, ya estaba yo comprándome estos 3 libros.

Este primero, no me ha decepcionado respecto a la forma de escribir de esta autora. Sigue siendo amena, divertida, con un lenguaje de lo más natural, y que hace que te sea fácil entrar en la historia, viviendo lo que estás leyendo. Es uno de los puntos fuertes de Elísabet, en mi humilde opinión, la forma tan natural con la que escribe y se expresa.

La historia puede ser creíble totalmente. No peca de ser una mera utopía. Obvio, que tampoco es lo más normal encontrarse con dos chicos proponiéndote ese juego.

Al muy estilo de esta autora, hay muchísimo sexo explícito; y aunque la historia va alrededor de ello, hay una historia entre personajes que engancha.

Destripando un poquito más mi opinión de "Alguien que no soy" os diré, que al principio estaba dudando un poco, no llegaba a meterme en situación. Esa forma tan normal de escribir, junto con los diálogos y expresiones, fueron lo que empezaron a engancharme.

Luego fue todo muy rápido, te enganchas en la historia, queriendo leer más, queriendo saber que es lo que ocurrirá... Y llega el final, que al saber ya de antemano que es una trilogía, ya tenía hecha la idea que terminaría... como terminó (evitaré hacer spoiler). Ya podéis imaginaros que termina sin terminar, dando a entender que hay una continuación de todo ello y, obviamente, queriendo seguir con su segundo libro.

Ese final no lo llamaría decepcionante (por la forma en la que acaba). Diría más bien, que la autora te deja con la miel en los labios e, indicándote claramente, que hay una segunda parte.

Quizás la trama de este primer libro te la esperas pero, aún así, sigues leyendo para saber cual es el desenlace final de todo ello.

La portada del libro, con esos ositos de gominola, ya os da muy buena pista de lo que vais a encontraros.

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: