Película: "90 minutos en el cielo"

domingo, 5 de junio de 2016
Director: Michael Polish 
Reparto: Kate BosworthHayden ChristensenHudson MeekBobby BatsonElizabeth HunterDavid Clyde CarrCatherine CarlenDwight YoakamMichael W. SmithGianna SimoneMichael HardingRhoda Griffis 
Género: Drama
Duración: 121 min.
Sinopsis: Un hombre involucrado en un horrible accidente de tráfico es dado por muerto... sólo para volver a la vida hora y media después, afirmando haber visto el cielo.







Comentarios:
Está basada en hechos reales, por lo que la lágrima floja está asegurada en esta película. No resulta lenta aunque a veces, tengo que admitirlo, lo roce. 
Aunque no seas creyente, es bonita de ver. Obvio, y ya he hecho mención, se basa en una familia de creyentes, y aunque en la sinopsis tan escueta no lo dice, la película trata de todo el desarrollo después de ese grave accidente.

Seré sincera al decir que el principio no me enganchó en absoluto. La escena del accidente parece como surrealista. Todos allí con una desgana increíble, con un pasotismo con el pobre hombre accidentado que me decía a mí misma "¿qué puñetas es esto? Seguí viéndola para darle una oportunidad y menos mal que mejoró.

No esperéis un peliculón, porque admito que no lo es, pero es tierna, sensible, y quien crea en el cielo, pues pienso que le debe de gustar verla.

Poco más que decir de ella. Alguna lágrima que otra se me saltaron, pero lo mío es que es crónico. Lloro en las películas.

Escrito por Arwenundomiel




No hay comentarios: