Libro: "Solo un negocio" por Julie Cannon

miércoles, 27 de abril de 2016
Sinopsis: 
Lo que debería ser únicamente un tema de negocios se convierte en mucho más cuando dos mujeres acuerdan un trato que cambia sus vidas.  


La magnate de la construcción Dillon Matthews, en plena negociación de la compra más importante de su vida, se queda atónita cuando el dueño de la pequeña parcela que necesita desesperadamente para completar su último proyecto le expone la condición final que debe cumplir para cerrar el trato. Callie Sheffield se esfuerza por pagar al abogado que ha contratado para apelar el juicio de su hermano, condenado por un crimen que no cometió.

Cuando Dillon y Callie se conocen por casualidad, comprenden que cada una de ellas tiene lo que la otra necesita. Una simple transacción de negocios dará a ambas lo que desean... hasta que el amor amenaza con hacer descarrilar las negociaciones.



Comentario:
La lectura de este libro ha sido muy amena y rápida. No había leído nunca a esta escritora, Julie Cannon, pero parece ser después de leerla y después de leer algunas reseñas de libros suyos, que es de las que escribe de forma romántica y de novela rosa.

No le voy a quitar parte de razón a las personas que la describen así, por lo menos en esta novela que he leído. Es una novela romántica, con la típica historia de chica rica encuentra a chica pobre y se enamoran. En principio, y aunque te gusta la forma de como está escrito, te crees que encontrarás esa típica historia de amor con adversidades por el estatus social distinto de ambas, aunque la trama va a más cuando surge unos contratiempos y empiezan a surgir los problemas.

En esa parte, la verdad es que las ganas de seguir leyendo se me avivaron bastante, quería saber más sobre como iba a continuar la vida de ambas. Los acontecimientos se van sucediendo de forma pausada aunque siempre esperas una explosión mayor en algún momento, pero no está mal.

Si buscas o te gustan las historias de amor romántica, la lectura de esta novela no te decepcionará; pero el final es superflojo. Termina de una forma que te hace decir: "¿Y ya está? ¿Eso es todo lo que va a pasar?" Pues sí, eso es todo lo pasa y te quedas con ganas de un final mucho más fuerte y con más sentimiento, pero parece que la fuerza no le llegó para un final así.

Escrito por Arwenundomiel

1 comentario:

  1. Pues si, el libro esta muy bien y es romantico, menos el tópico de siempre, el libro como dice Arwen, es súper ameno.

    ResponderEliminar