La pasión

lunes, 18 de abril de 2016
Tantos libros románticos... Tantas películas de "amor"... Nosotr@s que le ponemos nombre a todo (como dice @srtadesquiciada).

Hablo de la pasión de las historias de lesbianas que leo a menudo, también existen esas historias en las novelas heterosexuales. Hablo de los libros románticos, de las historias pasionales que nos cuentan en el cine. Pasión desgarradora que hace cometer locuras por "amor", pasión que quema en las entrañas, que araña el corazón si no estás a su lado, pasión peligrosa, esclarecedora de tus verdaderos sentimientos, pasión que arrebata el alma y los sentidos, pasión eterna.

Y me pregunto, ¿habéis sentido alguna vez esa pasión?, ¿os habéis sentido en ese estado narcolépsico en el que solo respiráis por la otra persona?, ¿seguís sintiendo ese fuego en el alma, esas mariposillas famosas, esa fuerza que os da la persona amada de poder hacer cualquier cosa?.

Tal vez vuestra pasión sea pausada, tranquila, tal vez incluso insustancial, aburrida. No sentís lo que dicen los libros. Y hasta habéis llegado a pensar que si no sentís todo aquello que nos describen no estáis enamorados de verdad. Entonces, ¿existe esa pasión irracional?

Escrito por Nika

11 comentarios:

  1. Y me contesto a mi misma... Si que existe, al menos para mi, no es esa pasión arrebatadora, es la falta de respiración, es en amar tanto a la otra persona que no saber ni como demostrárselo, es sentir tanta felicidad que se me sale por los poros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor,soy tu mujer y aunque la vida no nos lo ha puesto fácil nunca ha dejado de existir ese amor por muchas piedras que se interpusieran en nuestro camio.Y ya que estoy aprovecho para decirte que te amo con locura y que ese amor del que hablamos seguirá hasta el fin de mis días.

      Eliminar
  2. Al menos una vez si "creo" haberlo sentido, joder esas cosquillas en el estómago, esas ganas de verlo, el deseo que solo en pensar aumenta, el corazón que late más deprisa cuando sabes que nos vamos encontrar, hay chica creo que si que estuve pillao -:)

    ResponderEliminar
  3. Eso esta bien la cuestión es ¿la pasión es eterna?; en mi caso, llevo 8 años y todavía sigue igual, y parece que cada día mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte chica, pero dejame felicitarte por esa "suerte", por lo que hablamos entre amig@s te diría que no, al menos ni ellas, ni nosotros así aun no lo hemos sentido, que tiene que ser bonito, precioso, no te lo niego, que me gustaría, pues chica mira tampoco sabría decirte, es que oye mira, tanto tiempo al mismo uffff no se, igual es que soy un pendón rodeado de pend@ones _:)

      Eliminar
  4. Igual me paso de chula al decir que yo creo que lo de los libros no existe. Creo que lo que se siente en la realidad es incluso más fuerte que en los libros. En mi caso, siempre me faltan palabras para describirla no sólo a ella, sino también a lo que siento cada vez que habla, que me mira, que la beso...
    No lo había sentido con otras personas y sigue sorprendiéndome.
    Yo siempre lo expreso diciendo que ella hace que mi sangre no funcione en la dirección correcta, que es el propio cuerpo, los propios órganos, los que bombean la sangre hacia el corazón, para que éste pueda soportar los latidos que ella produce en mí.
    Me ha encantado el texto, un besito

    ResponderEliminar
  5. Buzzys tienes toda la razón, y tu manera de explicarlo ha sido la mejor que he leído en la vida, yo tampoco puedo expresar lo que siento por mi mujer... Es como una explosión de emociones como tu dices me faltan palabras... Y el te amo, se me queda corto.

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión me hace, ver a mis colaboradoras felicitarse las unas a las otras. ¡Qué buen feeling!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas colaboramos así que creo que es bueno felicitarse y mas si lo hacen tan bien

      Eliminar