Relato: "Un café y un polvo". Parte 1 (Capítulo 2)

jueves, 8 de octubre de 2015
Ir a:     Inicio                    "Un café y un polvo"


<------------------------->

PARTE 1. EL ENCUENTRO
CAPÍTULO 2. ¡¡¡AL ATAQUE!!!

ALBA

-Asun, voy a ver a Carmen un momento - le solté el culo con mala gana. Le cogí la barbilla y le besé rozándole los labios.
-No te preocupes Alba, lo entiendo - me sonrió.
-No entiendes un carajo pero bueno - le sonreí también y me dirigí hacia la barra donde estaba Carmen y al lado la desconocida apetecible.
-Nena, ¿cómo estás? - le acaricié la mejilla.
-Como una mierda - dio su famoso gran trago a lo que estuviese bebiendo. - Pero eso te debe dar igual, como siempre.
-Sabes que no es así. Me importas, eres mi amiga y me importas mucho - dio otro sorbo mayor y me puse a su espalda y la abracé para que dejara de beber de esa manera. Aproveché esa posición para mirar a la chica del vestidito la cual creo que se estaba enganchando a nuestro bollodrama pues no nos quitaba ojo de encima. Besé en el cuello a Carmen para que se calmase, momento que aprovechó para soltar con fuerza el vaso en la barra y levantarse por sorpresa. Se deshizo de mi abrazo y se dio la vuelta para mirarme bien a los ojos.

-Alba, no juegues más conmigo, te lo suplico - me gritó con lágrimas en los ojos - No me hagas esto - y con esas palabras se fue a paso rápido dando empujones a diestro y siniestro para hacerse paso entre la multitud buscando la salida.
La vi marchar y mi corazón iba a mil por hora por sus palabras, por ser ella, porque tenía motivos por todo. En estos momentos y conociéndola era mejor dejarla sola. Me senté en el taburete y le di un trago al vaso de Carmen.

-¿Te ha gustado el bollodrama? - pregunté a la desconocida sin tan siquiera quitar la mirada de la bebida.
-Eh...yo...lo siento. No pretendía miraros…
-Ya. Pero lo estabas haciendo - me decidí a mirarla. Era preciosa, lo que me suponía al principio lo confirmé en ese instante.
-Ya. Pero te he dicho que no pretendía, no estoy acostumbrada a ver a dos mujeres...bueno, así. Simplemente me ha llamado la atención, y no solo eso, sino que bailaras con otra chica delante de tu novia.
-No es mi novia, punto número uno. Bailo con quien me sale del coño, punto dos y si no lo sabes, esto es un local de ambiente, si eres retrógrada no sé qué mierda haces aquí - mi gaydar se activó en modo off y la verdad, es que esta niña me estaba tocando la moral con sus gilipolleces.
-Punto número uno, a mí no me tratas así porque no soy una de tus chicas. Punto número dos, si no querías opinión no haber preguntado. Y punto número tres, ¿por qué tendría que decirle lo que hago aquí a una borde como tú?

La miré sorprendida tras esa respuesta que realmente no esperaba y me quedé mirando fijamente esos ojos oscuros intensos. Se me escapó una risita, después otra, terminando por reír a carcajadas.

-Venga, va. Te has merecido que te invite a otra ronda de lo que estés bebiendo. ¡¡¡Martaaaa!!! - llamé a la camarera - Sírvele otra.
-¿Otra Coca-Cola light?- me dijo mirándola como si fuera un bicho raro.
-¿Coca-Cola light estás bebiendo? - le pregunté a la desconocida mientras me volvía a entrar la risa.


MARTINA

-Pues sí, y no hace falta, estoy buscando a una amiga y solo la he pedido por hacer tiempo. ¿Y por qué te ríes?- aquella chica empezaba a ponerme nerviosa.
-Eres rara de cojones. Pónsela de todas formas Marta.
-No es cierto, no soy yo la que bebe de la copa de otra.- dije esbozando una sonrisa.


ALBA

Miré de reojo mientras bebía de la copa de Carmen que empezaba a sonreírme.
-Sí, y me encanta el sabor de la copa. Me sabe a ella - terminé el líquido que quedaba - Eso nos convierte en dos rarezas ¿Y dónde coño está tu amiga?
-¿Que te sabe a ella? Mmm… eres más rara tú. La bebida sabrá a lo que lleve. Ni que hubiera escupido dentro. Y eso llevo preguntándome yo un rato, hemos discutido, se ha metido aquí y no la encuentro por ninguna parte
-¿La has buscado en los aseos? Fijo que está follando con alguien - me río mientras lamo el borde de la copa - Esto es lo que me sabe a ella, no el líquido - digo con picardía.
-Yo...eh…- veo como se sonroja.- prefiero no entrar en los baños…
-¿Ahora te tendré que llevar de la manita? - esta niña o era así de inocente o me estaba tocando el coño pero bien.
-No vuelvas a tu rollo de fría y niñata, no me hace gracia. Simplemente no quiero ver a gente haciendo eso y ya.
-¡¡¡Haciendo eso!!! -aquella chica me hacía reír- Follando querrás decir, ¿no?
-Si ya lo sabes, ¿para qué preguntas?
-Me gustaría saber si sabes pronunciar esa palabra: FO - LLAN - DO - se lo pronuncié por sílabas porque me encantaba verla así de desconcertada.
-¿Por qué eres tan vulgar?- me di cuenta de que evitaba mirarme a los ojos.
-¿Por qué eres tan mojigata?
-No lo soy, solo que no quiero entregarme a cualquiera con el descaro de todas las chicas de aquí.- vi que bebía un trago de su Coca-Cola light y se relamía una gota que le caía por los labios.
-Pero ¿de qué vas nena? ¿Yo te he preguntado algo de eso?
-Sí, me he defendido simplemente. Pero tú no has contestado a mi pregunta.
-Ni tú a la mía - llamé a Marta para que me sirviera otra copa - Mira emmmm…. - la señalé indicándole que no sabía su nombre - bueno, como te llames; está claro que no eres del gremio.
-¿Del gremio?- estaba desconcertada- Y me llamo Mar… María.
-Ya. Vale.-me hacía gracia que yo no parara de reírme y ella me mirara así de desconcertada- No te voy a comer por saber tu nombre verdadero ehhh? Yo me llamo Alba, María - dije su supuesto nombre con burla.
Suspiró.
-Soy Martina. Y dime una cosa, ¿siempre evitas las preguntas?
-Realmente, ¿qué haces aquí? - me atreví a mirarle a los ojos.
-Acompañar a una amiga, resulta que ahora es así, digo... lesbiana.-dijo mientras volvía a ponerse colorada.
-Ya veo. Ahora es “así”. Venga, te acompaño a los aseos a ver si está allí y será mejor que salgas de aquí. Como alguna te oiga hablar así te puedes llevar un guantazo - me levanté del taburete con intención de acompañarla.
-No. No pienso ir a los baños. Y no me trates como si fuera una homófoba, no lo soy, pero no estoy acostumbrada a ello, nada más. Y además Gabi solo quiere probar, estará en una etapa.
-Sigo diciendo que te llevarás una “castaña” como sigas hablando de esa manera.

De repente y sin verla venir, María me da un empujón que hace que me doble encima de la barra.
-¡Pero tú de que vas capulla! - me gritaba María como loca - Mira que te lo dije: no hagas daño a Carmen, que está por ti. Déjala en paz. Pero noooo, Alba se la tenía que follar.
-Creo que ya está bien ¿no?- veo como la chica desconocida se enfrenta a María, y me desconcierta.- Tú tampoco tienes derecho a pegarla, y si Carmen o cómo se llame está por ella como has dicho no haberse ilusionado sin que Alba le dijera nada.
-Tú cállate, no te metas - le dije sin pensar.
-Eso zorra, tú no te metas. Alba, tía, que no tenemos ni idea de dónde está Carmen ¡¡y tú aquí zorreando!! - gritaba sin cesar María.
-¿Perdona?- la chica me mira furiosa y luego a María, se la ve cabreada.- ¿A quién llamas zorra? Yo no soy la que se va acostando con cualquiera en un baño putrefacto de un bar.
-Tía cállate y márchate - le dije cogiéndole del brazo para apartarla de María, pero se suelta, se gira y antes de darme cuenta su mano vuela en mi dirección, siento el escozor de su golpe en mi mejilla, y veo que sale disparada hacia la puerta como una furia.
-Te lo tienes merecido Alba. Eres… eres… puffffff de verdad, no te aguanto cuando zorreas - María se dio también la vuelta hacia la salida.
- Mierda, joder - le di un puñetazo a la barra y corrí hacía la salida en busca de … ¿Carmen? ¿María? ¿Martina?


<------------------------->



Ir a:     Inicio          "Un café y un polvo"          Capítulo 3


Buzzys
Arwenundomiel

4 comentarios:

  1. se está convirtiendo en el típico bolo-drama de siempre... Jajajaja!! Pero no esta mal... ;O
    Esperando la continuación XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss es que sin un bollodrama por medio, yo no me siento a gusto xDDDD. No te quejes tanto porque te está gustando en el fondo. Muy pronto la continuación. Bss

      Eliminar
  2. Jajajajajajaja bueno de momento... Interesante, y las conversaciones intensas muy bien chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor que tiene esta historia, los diálogos... en eso se basa principalmente. Gracias por comentar.

      Eliminar