Todo el mundo me habla de lo bonito que es París, de que es la ciudad del amor, de que allí el amor se vive de otra forma. En cambio, dicen que Roma es fea, antigua, que está destruida, que no hay nada que ver allí.
Supongo que porque una vez me sentí destruida como Roma, comprendí que ni París es tan romántico ni Roma tan ruinosa. Que a lo mejor tras las ruinas, tras eso que está destruido se esconde las mejores historias, las del amor verdadero, las de los que ven de verdad lo que nadie más ha sido capaz de ver, y que París a lo mejor a visto muchos amores, pero ¿todos han perdurado en el tiempo o solo fue la “magia" del principio?
No lo sé a ciencia cierta, pero no necesito París para amar, porque el amor no es siempre bonito, a veces das con corazones “destruidos" que hay que saber apreciar y pocos saben hacerlo, pero es eso lo que lo hace único.
Escrito por @srtadesquiciada
Ya te lo dije, pero vuelvo a comentartelo aquí ¡¡¡ME ENCANTA!!!
ResponderEliminarLa frase de ni París es tan romántico ni Roma tan ruinosa me vuelve loca.
¡Enhorabuena chica!
Me encantó!��
ResponderEliminarBuenos días Unknown. Bienvenid@ a nuestro blog.
Eliminar@srtadesquiciada por problemas técnicos no puede responder a los comentarios, por ello, nos ha pedido que te agradezcamos tu comentario y espera poder verte más a menudo por aquí con nuevos comentarios y poder debatir sobre ello.
De nuevo, gracias.