Como ya os fui informando, el pasado domingo, El Trastero organizó un "Solo chicas" (evento que preparan una vez al mes, excepto en verano).
Fue una tarde de calor que invitaba ir a la playa y terminar con unas copitas entre amigas. Así que, con todo preparado, El Trastero abría sus puertas para ofrecernos una tarde distendida y agradable.
Poco a poco, el bar fue animándose con la llegada de chicas solas, acompañadas o en grupo, allí da igual como vengas porque es una gran familia aunque no te conozcan (Anahí, Yolanda y Sandra ya se encargan de que así sea). Tanto es así, que empezaron a juntar todas las mesas para unirlas a todas. Me pareció una excelente idea, ya que hay personas más "cortadas" o tímidas que le cuestan un poco más adaptarse y hablar con otras.
Amenizada con música de todo tipo, el bar iba teniendo más jolgorio: jarras de cervezas de aquí para allá, mojitos, refrescos, risas, presentaciones, bailes... Se palpaba el buen rollo entre todas. Momento ideal para que Anahí aprovechara para presentarnos a Rosana de Granada que, con su guitarra en mano, nos deleitó con varias versiones de canciones famosas pero poniendo su toque flamenco. Nos hizo cantar, bailar, jalearla con palmas. Un auténtico placer tenerla con nosotras y escucharla.
Era la oportunidad perfecta para el tan famoso karaoke. No importaba si desafinabas, si gritabas o cantabas bajito, si algún "gallo" se nos escapaba... Lo importante era divertirse y disfrutar. Buen ratito de cante que dio paso a más música para mover el esqueleto.
Por supuesto, no podía faltar el sorteo de jarras de cerveza muy frías, invitación de una comida allí a partir de la semana que viene, e incluso sorteo de ¡besos!
La tarde dejó paso a la noche. La cocina se abrió para poder cenar algo y así poner el broche final a este "Solo chicas" en El Trastero situado en el Arroyo de la Miel (Málaga).
Estupenda tarde-noche de amigas, de música, de cante, de ambiente.
Lesyotrashierbas
No hay comentarios: