Me faltas tú

jueves, 16 de mayo de 2019

Si me faltaba confirmarlo, que no es el caso, lo confirmé... Estás muy dentro de mí.

Quizás no imaginaba hasta qué punto. No, sí que me lo imaginaba, lo que ocurre es que antes lo disfrutaba contigo, ahora es un dolor constante.

Me enamoré de ti de una manera inimaginable, sintiendo algo tan profundo que yo misma me sorprendí de ello. Nunca había vivido esto, y ya sabes que mi vida es dilatada. No pensé que se pudiera amar de esa manera tan visceral, tener esa complicidad, ser tan complementarias la una a la otra. Fuiste entrando en mis sentimientos, en mi corazón, en mi piel, en mi mente, en mi vida... que cuando me quise dar cuenta ya eras una parte de mí. Desde ese momento, sabía perfectamente que de ahí no te moverías. Conseguiste llegar a lo más profundo de mi ser, a conocerme tanto o más que yo misma. Eso, como muchas veces dices, a la gente le asusta, pero a mí me encanta.

De esa manera tan increíble entraste para quedarte y no volver a salir de mí. Lo tenía clarísimo antes, y ahora sigo pensando igual, quizás con más convencimiento si cabe.

¡Que tengo que seguir adelante!, lo sé. ¡Que soy fuerte!, también lo sé. ¡Que tengo que salir, entrar, socializarme! Lo sé, lo sé y lo sé. Es lo que intento, pero se me hace muy cuesta arriba. Siempre estás ahí, siempre pensando que si estuviera contigo todo sería perfecto, no que ahora siempre tengo un "pero" para todo.

Al principio de este escrito, te dije que lo confirmé, ¿verdad? ¡Ya te digo! Y bien confirmado. 

Salí para recoger información de un lugar. De camino, y aprovechando la conyuntura, me tomé unas copas, intentando pasar una tarde distendida.
No estuvo mal, la verdad, pero fue un "fifty-fifty", como digo yo. Ibas y venías por mi mente, pensando, una y otra vez, que lo único que faltaba allí eras tú. Disfrutaríamos juntas del mojito, de la música, del ambiente, de cantar a dúo.
Pusieron una canción que me encanta. Entonces, cogí el micrófono y me puse a cantarla. Lo hacía con alegría, con ganas pero, sin darme cuenta, empezaron a resurgir recuerdos. Me veía cantándola contigo, como tantas veces lo hicimos. Veía tu cara, tu sonrisa, tus ojos llenos de amor. Cuando tomé consciencia de donde estaba, me di cuenta que te la estaba cantando a ti, con tanto amor y con tanto sentimiento, que comenzó a crecer ese odioso nudo en mi garganta no dejando salir ni una palabra más de mi boca. En su lugar, lo que salieron fueron lágrimas y más lágrimas. Salí corriendo a la calle, necesitaba dejar escapar esas lágrimas para que el nudo desaparecería y me dejara respirar.
Las personas de allí, me dieron mi espacio, no me dejaron sola e intentaron, en todo momento, animarme. Es curioso, la gente salían y entraban para echarse su cigarro, yo salía y entraba para deshacer ese nudo que me oprimía.

No tengo ninguna duda que entraste en mí para quedarte eternamente. Viviré, trabajaré, lucharé, volaré... pero siempre me faltarás tú.


Chiquinina

1 comentario:

  1. Do you understand there is a 12 word sentence you can say to your man... that will trigger deep emotions of love and impulsive attraction for you buried within his heart?

    That's because deep inside these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's impulse to love, treasure and protect you with his entire heart...

    12 Words Who Fuel A Man's Desire Instinct

    This impulse is so built-in to a man's brain that it will make him work harder than ever before to take care of you.

    As a matter of fact, triggering this mighty impulse is absolutely important to getting the best possible relationship with your man that the moment you send your man one of these "Secret Signals"...

    ...You will immediately find him expose his mind and soul for you in a way he never expressed before and he will perceive you as the one and only woman in the universe who has ever truly fascinated him.

    ResponderEliminar