Volver

miércoles, 1 de febrero de 2017
Y ahora coge y devuélveme mi "cora". Incrústamelo en el pecho y cóseme. Que no quede ni brecha, que parezca que nunca has estado, que no te conocí.

Ahora bebo por dos, ahora fumo por tres... por mí, por ti, y por los recuerdos en común.

El atardecer, el olor a tierra mojada o a lluvia, el arcoiris o el otoño.Todo eso estaba dentro de mí, pero solo tú eras capaz de sacarlo. Construiste ciudades donde solo había ruinas. Me convertiste en estrella, siendo tú mi luna. Yo cantándote, diciéndote que si tú eras poesía yo sería poeta, y te escribiría los versos mas bonitos para ti, dónde tú y yo rimaríamos como nadie.

Miradas fugaces, pupilas que dilatan, deleitan, delatan.

He cogido el último tren para escapar de ti, sabiendo que voy a coger el primero para volver aunque no quiera, o sí... no lo sé. Lo asumo. Que sí... que la culpa es mía, por cabezota, por estamparme, por no olvidarte y volver a ti, por ser feliz así porque sí, porque a tu lado la vida parece más bonita... es más bonita.

Quiero estamparme, tropezarme contigo todas las veces posibles aunque duelas, aunque a veces me dañes, aunque me dañe por dañarte. Pues no hay mayor dolor que hacerte daño a ti.

- ¿Morirías por mí?
- Morir es fácil. Yo viviría, mataría, y moriría por ti.


Escrito por Martes13

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que conozco a la chica del escrito, y es toda sentimiento. Gracias como siempre por comentar.

      Eliminar