Big hero 6

lunes, 20 de abril de 2015
Director: Don HallChris Williams 
Reparto: (Voces de) Genesis RodriguezJamie ChungDamon Wayans Jr.Alan TudykT.J. MillerJames Cromwell,Maya RudolphRyan PotterDaniel HenneyScott AdsitCharles Adler 
Calificación: Apta para todos los públicos
Género: Animación
Duración: 108 min.
Sinopsis: Aventura de comedia y acción sobre Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano – un robot llamado Baymax – Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad.

Comentario:
Divertidísima película de Disney haciéndome reír en bastante ocasiones. El robot Baymax es "lo más"; la forma de andar, esa "barrigota" y lo "mimosón" que es, me hacía sonreír cada dos por tres.
Como muchas veces hace Disney, juega en principio con los sentimientos del espectador para luego encauzar la historia a entrañable. La banda de superhéroes que se forma para atrapar al "malo" es desternillante y ya os digo, el robot es el mejor de todos.
La realización de la película por animación es, como todas las de Disney, perfecta. Yo la he visto en 3D, no juega mucho en hacer que las cosas salgan de la pantalla; más bien, juega con el 3D para darle más profundidad de campo a las escenas. No te pierdes mucho si la ves normalmente.

Recomendadísima para niños y mayores. Yo estoy convencida que la veré muchas veces más.


Ver película online aquí.
Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: