Estreno en cartelera 24-Abril-15

jueves, 23 de abril de 2015
Murieron por encima de sus posibilidades
Director: Isaki Lacuesta 
Reparto: Raúl ArévaloImanol AriasBruno BergonziniÀlex BrendemühlJose CoronadoEduard FernándezAriadna GilBárbara LennieSergi LópezCarmen Machi,Ángela MolinaÀlex MonnerAlbert PlaJosep Maria PouPau RibaJosé Sacristán,Jaume SisaEmma SuárezIvan TelefunkenLuis TosarJordi VilchesJulián Villagrán 
Género: Comedia
Sinopsis: Cinco ciudadanos normales y corrientes, de un país extrañamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.
Trailer:

El maestro del agua

Director: Russell Crowe 

Reparto: Russell CroweOlga KurylenkoIsabel LucasJai CourtneyDamon Herriman,Deniz AkdenizJacqueline McKenzieRobert MammoneCem YilmazYilmaz Erdogan,Ryan CorrDan WyllieMert FiratSteve BastoniJames Fraser 

Género: Drama
Duración: 111 min.
Sinopsis: El Maestro del Agua es una Aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Connor (Crowe) viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con una hermosa mujer turca (Olga Kurylenko), propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.
Trailer en español: 


La leyenda de Sarila
Director: Nancy Savard 
Reparto: Christopher PlummerRachelle LefevreDustin MilliganTim RozonGeneviève BujoldJames KidnieTyrone BenskinAngela GaluppoElias ToufexisRobert Higden,Sonja BallHolly O'BrienDawn FordNatar UngalaaqElisapie Isaac 
Género: Animación
Duración: 80 min.
Sinopsis: La vida no es fácil en la tundra ártica. Pero cuando los animales de la zona comienzan súbitamente a desaparecer, dejando a los depredadores sin nada que cazar y a los humanos de la comunidad del joven Marcussi muriendo de hambre, la cosa ya no puede ir a peor, así que este decide que han de tomarse medidas drásticas. Desafiando al shaman del clan, Kiliq, Markussi establece una expedición en compañía de sus amigos Putulik y Apik (y su adorable lemming Kimi) para buscar la ciudad legendaria de Sarila, de la que se promete una enorme riqueza en pescados y frutas. Perseguidos por el enfadado shaman y enfrentándose a numerosos peligros, el grupo de aventureros debe reestablecer el orden natural del medio ambiente para poder salvar a su pueblo.
Trailer en español:

Superpoli en Las Vegas
Director: Andy Fickman 
Reparto: Kevin JamesRaini RodriguezEduardo VerásteguiDaniella AlonsoNeal McDonoughDavid HenrieD.B. WoodsideNicholas TurturroLoni LoveGary Valentine,Ana GasteyerShelly DesaiSteffiana De La CruzAdhir KalyanBob Clendenin
Género: Comedia, acción
Duración: 94 min.
Sinopsis: Tras 6 años cuidando de la seguridad de nuestros centros comerciales, Paul Blart se ha ganado unas muy merecidas vacaciones. Emprende viaje a Las Vegas con su hija adolescente antes de que esta empiece la Universidad. Pero la seguridad nunca se va de vacaciones y cuando el deber llama, Blart responde.
Trailer en español:

La sombra del actor
Director: Barry Levinson 
Reparto: Al PacinoGreta GerwigKyra SedgwickDylan BakerDianne WiestDan HedayaCharles GrodinNina AriandaMaria Di AngelisVictor CruzLi Jun LiBilly PorterRicky Paull GoldinMaria-Christina OliverasKatrina E. Perkins 
Género: Drama
Sinopsis: Para Simon Axler, uno de los principales actores teatrales norteamericanos, todo ha terminado. Ya sexagenario, ha perdido su magia, su talento y la seguridad en sí mismo. Imagina que la gente se ríe de él, no puede fingir que es otra persona. Su mujer se ha ido, su público le ha abandonado, su agente no puede persuadirle de que vuelva a actuar. De repente, estalla otra trama: un deseo erótico fuera de lo corriente que sirve de consuelo a su vida desposeída, pero que es tan arriesgado y aberrante que no apunta hacia el alivio y la gratificación, sino a un final aún más sombrío y espantoso.
Trailer en español: 

Cómo sobrevivir a una despedida
Director: Manuela Moreno 
Reparto: Natalia de MolinaÚrsula CorberóMiguel NadalJim ArnoldMaría Hervás,Roger BerruezoJosé LamuñoCelia de MolinaBrays EfeRafael Ordorika
Género: Comedia
Sinopsis: Cómo sobrevivir a una despedida es la alocada historia de un grupo de amigas: Nora (Natalia de Molina), Gisela (Celia de Molina), Tania (María Hervás), Marta (Úrsula Corberó) y Mateo (Brays Efe) (una más), que a sus 27 años no tienen la vida que esperaban tener cuando eran unas adolescentes soñadoras.
Como la mayoría de veinteañeros españoles, quieren conseguir un buen trabajo en la profesión de sus sueños, echarse un novio como el de Cincuenta sombras de Grey y vivir en un pisazo en el centro. El único problema es que, con sus sueldos mileuristas, lo máximo que han logrado por el momento es vivir en un piso compartido, trabajos de becarias, chicos alérgicos al compromiso y poder comprarse ropa solo en las rebajas…
Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad, porque la realidad la inventan ellas. Su primera misión: organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo. El plan: una semana de viaje a algún lugar de playa donde haya alcohol, gente guapa, postureo y mucha fiesta. Nora, la promotora de un plan que parece hecho a su medida, desearía ser como las de Sexo en Nueva York para elegir un destino lujoso y exótico. Pero nuestras chicas, con sus ahorros, no pueden ni oler Punta Cana o la Riviera Maya y el destino escogido es... Gran Canaria. Una vez allí, donde pretenden pasar dos de los días más desenfrenados de sus vidas, reafirmarán que su amistad puede con todo.
Trailer:

La pirámide
Director: Grégory Levasseur 
Reparto: Ashley HinshawDenis O'HareJames BuckleyChrista NicolaAmir KPrince ShahJoseph BeddelemGarsha ArristosOmar Benbrahim 
Género: Terror
Duración: 89 min.
Sinopsis: Las antiguas maravillas del mundo siempre han albergado maldiciones que han perseguido a todos aquellos exploradores que han osado destapar sus secretos. Una de las más conocidas es la maldición del faraón, la cual se venga de todos los aventureros que profanen las tumbas sagradas de las pirámides. En 1699, un barco polaco que transportaba dos momias fue perseguido por visiones espectrales y tormentas inhumanas. En 1803, cuatro miembros de una expedición entraron en la pirámide de Jafra (Kefrén) y nunca salieron. Y en 1922, la tumba de Tutankamón fue abierta y se sucedieron una serie de muertes espeluznantes entre el equipo de excavación. Durante los siguientes 90 años, no se profanó ninguna tumba más. Hasta ahora.
Un equipo de arqueólogos de Estados Unidos está a punto de descubrir algo con lo que no contaban: una pirámide perdida como ninguna otra en el desierto de Egipto. Cuando abren el cerrojo de los aterradores secretos que están allí enterrados, se dan cuenta de que no sólo están atrapados allí dentro, sino que están siendo perseguidos.
Trailer en español: 

La familia Bélier
Director: Eric Lartigau 
Reparto: Karin ViardFrançois DamiensEric ElmosninoLouane EmeraRoxane Duran,Ilian BergalaLuca GelbergMar SodupeStéphan WojtowiczJérôme KircherBruno GomilaVéronique PoulainPhilippe DusseauClémence LassalasMelchior Lebeaut 
Género: Comedia
Duración: 105 min.
Sinopsis: En la peculiar familia Bélier, todos son sordos menos Paula, que tiene 16 años. Ella es indispensable para su padres en el día a día, sobre todo en la explotación de la granja familiar.
Animada por su profesor de música que ha descubierto en ella un sorprendente don para el canto, decide preparar la prueba para un concurso de radio nacional. Una elección vital que podría significar alejarse de su familia y un paso inevitable hacia la edad adulta.
¿Podrán los Bélier sobrevivir sin quien ha sido siempre sus labios y sus oídos... o triunfará el espíritu de una familia que haría cualquier cosa por seguir unida?
Trailer en español:

Sexo fácil, películas tristes
Director: Alejo Flah 
Género: Comedia, romance
Duración: 91 min.
Sinopsis: Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérrez) lo tienen todo para vivir una hermosa historia de amor: son jóvenes, solteros, guapos y se atraen profundamente. No tardarán en darse cuenta de que están hechos el uno para el otro.
Sólo existe un pequeño problema: Víctor y Marina son, en realidad, personajes de ficción creados por Pablo (Ernesto Alterio), un guionista en plena crisis sentimental al que han encargado escribir una comedia romántica.
La cuestión es: ¿será capaz de escribir una historia de amor cuando su amor ya es historia?
Trailer:

Girlhood
Director: Céline Sciamma 
Reparto: Diabate IdrissaRabah Nait OufellaTatiana RojoKaridja TouréAssa Sylla,Lindsay KaramohMariétou TouréIdrissa DiabatéSimina SoumaréDielika Coulibaly,Cyril MendyDjibril GueyeBinta DiopChance N'Guessan 
Género: Drama
Duración: 112 min.
Sinopsis: Marieme vive sus 16 años como una sucesión de prohibiciones, y se siente una adolescente agobiada por su situación familiar, el callejón sin salida que parece ser la escuela y la implacable ley de los chicos del barrio. Pero empieza una nueva vida al conocer a un grupo de chicas de espíritu libre. Su encuentro con tres jóvenes va a cambiarlo todo. Ellas bailan, se pelean, hablan fuerte, se ríen de todo. Mariame entonces se cambia de nombre, de modo de vestir y abandona la escuela para ser aceptada en el grupo. Marieme, reconvertida en Vic, abrazará los códigos de la calle donde violencia, amistad y libertad convergen de un modo extraño.
Trailer VO: 

Reverso
Director: Carlos Martín 
Reparto: Elena BallesterosRaúl MéridaSara SálamoMariana CorderoNelson Dante,Iván HermésJuan Carlos MoyaCarlos MartínEl ChojinJavier VillalbaMaximiliano MárquezAxier RayaIgnacio AmorósTiziano Puntrello 
Género: Thriller
Duración: 94 min.
Sinopsis: Desde que son pequeños, Marcos y Alex han jugado a un juego peligroso y secreto que consiste en ponerse pruebas y retos imposibles el uno al otro. El que pierda o no supere la prueba, pagará un precio.
La última vez que se vieron, Alex quedó en coma porque lo atropelló un coche cuando trataba de cruzar una autopista con los ojos tapados y desnudo.
Marcos nunca fue a visitarlo al hospital y Alex ha rehecho su vida junto a Marta, que estuvo a su lado hasta que se recuperó por completo.
El padre de Marta acaba de fallecer y esa misma noche, Alex decide reencontrarse con su hermano en vez de estar con ella. Tiene una cuenta pendiente, tiene que acabar con todo aquello.
Deciden volver a jugar, esta vez sin límites, esta vez hasta el final.
Fuente: elseptimoarte.net y trailersyestrenos.es

No hay comentarios: