13 horas

martes, 3 de marzo de 2015
Autor: Meghan O´Brien

Sinopsis: 

¿Cuánto tardamos realmente en enamorarnos?

Es su cumpleaños, pero la solitaria Dana Watts es una adicta al trabajo y se ha quedado a redactar una propuesta en el despacho hasta tarde. La interrumpe la última cosa que habría imaginado: los pechos más preciosos que ha visto en la vida. Pertenecen a una stripper increíblemente sexy, un regalo de cumpleaños de parte de un amigo que quiere que se suelte un poco.

Laurel Stanley nunca se había encontrado con una clienta que apreciara tan poco su trabajo. La estirada jefa de proyectos le deja bien claro que está furiosa porque la ha distraído de su trabajo y que la profesión de Laurel le parece vergonzosa.

Cuando Dana insiste en acompañarla fuera del edificio, las dos mujeres montan en el ascensor que dará un vuelco a sus vidas. Atrapadas juntas durante trece largas horas, descubren que las primeras impresiones resultan a veces engañosas y que dos extrañas pueden llegar a sentirse muy bien juntas.

¿Es posible en un solo día cambiar toda una vida?

Dana y Laurel deciden averiguar si su apasionado encuentro en el ascensor puede ir más allá en esta ágil historia erótica, llena de lujuria, fantasía y deseo.

Comentario:

Una historia que comienza muy bien, que promete; para luego acabar sin mucho fuelle (siempre hablo desde mi particular opinión). Y es que dependiendo del momento en que se encuentre el lector, esta lectura le puede agradar o decepcionar su final, puesto que va perdiendo fuerza progresivamente.

Vamos por partes. ¿Por qué hago alusión a "depende del momento del lector"? Muy sencillo, este libro lo considero del tipo de libro para leer "con una sola mano" (jajajjajaj ya me entendéis ¿¿¿no???) tiene mucho sexo explícito. Si vais buscando algo que leer y a la vez que os pueda poner, os lo recomiendo. Si buscáis algo con más historia, más trama, más algo que suceda pues... al principio, las 13 horas encerradas en el ascensor, se las prometía que podría ser una buena historia. Un tira y afloja por ambas partes que a mi en particular me gustó. El problema es que cuando ya salieron del famoso ascensor, todo se centra más en el sexo y fantasías sexuales que en la propia historia entre ellas. Con ello no quiero indicar, que la historia de amor entre Dana y Laurel se quede en incógnita y que no se hable de ello, pero es como si estuviera en segundo término y lo importante fuera lo sexual.

En fin, es un libro recomendable para cierto momento de ánimos del lector. Si estáis intrigadas por saber si yo lo leí en el mejor momento de leerlo, os diré que SI jejejej. Las fantasías de Laurel estuvieron bastante bien y ya os digo: lectura a una sola mano. Pero he tenido que ser objetiva y opinar también para aquell@s que quieran buscar en la lectura algo más que escenas de sexo.

Escrito por Arwenundomiel

7 comentarios:

  1. Pero vamos a ver... esta chica siempre pensando en lo mismo!!! ainssss pues habrá que leer el libro no??? yo casi que prefiero ahora sexo sin compromiso y complicaciones y no padecer por la historia jejeje. Ya sabes!!!

    ResponderEliminar
  2. Este libro fue mi primer contacto con la literatura lésbica! Todo un descubrimiento por varios motivos, el principal, mi reciente salida del armario, leer que en un libro muchas de las las cosas que había sentido y pensado yo, leer que realmente no era un bicho raro, pues fue de gran ayuda. Eso en la primera parte, que por cierto yo hubiera terminado el libro ahí... Pero bueno... La segunda parte lo que conseguío fue despertar mi lado perverso jajaja bendito libro,marcó un antes y un después en mi vida jejeje como casi todas las "primera vez" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia de nuevo. Parece que coincidimos bastante en los gustos literarios y opinamos igual de los libros que leemos. Pues sí, este libro se le diferencian dos partes claramente diferentes y que puede desconcertar un poco al lector, ya que te hace pensar que te encuentras con una cosa, y el libro acaba de otra forma diferente. Pero al fin y al cabo me gustó su lectura.

      Eliminar
    2. Jejeje soy una adicta a la lectura y sobretodo a éste tipo de lectura jajaja mi único problema es que soy un poco tradicional y me gustan los libros en papel, el vivir tan lejos pues no me permite tener muchos por que los gastos de aduana son increíbles, pero bueno, tengo unos cuantos y también muchos en el e-book.

      Eliminar
  3. E leído el libro y está súper entretenido me encantan las partes eróticas sin dejar de lado el romanticismo,me gustaría leer una segunda parte.
    Muchas gracias por sugerirlo de verdad fue un placer leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es nuestro por leernos y por saber que te gusta nuestra sección de reseñas de libros.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Alguna tiene el libro de 13 horas de
    Meghan O'Brien, si alguna lo tiene podría pasármelo a mi correo plis ztrella_bella92@hotmail.com

    ResponderEliminar