Estreno en cartelera 19-Mar-15

jueves, 19 de marzo de 2015
El hombre más enfadado de Brooklyn
Director: Phil Alden Robinson
Reparto: Robin WilliamsMila KunisPeter DinklageMelissa LeoHamish Linklater,Sutton FosterJames Earl JonesRichard KindDaniel RaymontChris GethardJerry AdlerIsiah Whitlock Jr.Da'Vine Joy RandolphJeremie HarrisLee Garlington
Género: Drama, comedia
Sinopsis: Una doctora le comunica a un paciente impertinente que le quedan 90 minutos de vida, pero pronto se da cuenta que ha sido un error. A partir de entonces, la doctora trata de localizar a este hombre que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad, durante la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.
Trailer en español: 

Home: hogar dulce hogar
Director: Tim Johnson
Reparto: Jim ParsonsRihannaSteve MartinJennifer LopezMatt JonesDerek BlankenshipNigel W. Tierney 
Género: Animación
Sinopsis: Cuando Oh, un adorable inadaptado procedente de otro planeta, aterriza en la Tierra y se encuentra huyendo de su propia especie, entabla una improbable amistad con una muchacha aventurera llamada Tip, que anda metida en una búsqueda exclusivamente suya. A través de una serie de cómicas aventuras junto a Tip, Oh llega a entender que ser diferente y cometer errores forma, todo ello, parte del ser humano y juntos descubren el verdadero significado de la palabra HOGAR.
Trailer en español:

El año más violento
Director: J.C. Chandor
Reparto: Oscar IsaacJessica ChastainDavid OyelowoChristopher AbbottPeter GeretyElyes GabelCatalina Sandino MorenoAshley WilliamsJohn ProcaccinoGlenn FleshlerJerry AdlerAnnie FunkMatthew Maher 
Género: Thriller, drama
Duración: 125 min.
Sinopsis: 'El año más violento' es un crudo drama criminal ambientado en Nueva York durante el invierno de 1981, estadísticamente el año más peligroso de la historia de la ciudad. Del aclamado escritor y director de “Margin Call”, cuenta la apasionante y desgarradora historia de Abel Morales (Oscar Isaac - “A propósito de Llewyn Davis”) quien junto a su maquiavélica esposa Anna (Jessica Chastain - “La Noche Más Oscura”), intenta regentar un negocio honesto en una ciudad asolada por la corrupción y la decadencia. Pero por mucho que él intenta mantenerse firme en sus convicciones morales, todo lo que rodea a su pequeño imperio y su familia se irá desmoronando en una espiral de traición y violencia sin control hasta desembocar en una carrera por la propia supervivencia.
Trailer en español:

Obsesión
Director: Rob Cohen
Reparto: Jennifer LopezRyan GuzmanJohn CorbettKristin ChenowethBailey Chase,Ian NelsonLexi AtkinsTravis SchuldtAdam HicksHill HarperRaquel GardnerKari PerdueJack WallaceBrandon RushBrian Mahoney
Género: Thriller
Sinopsis: Una madre recién separada comienza una aventura con un nuevo vecino adolescente, quién además es amigo de su hijo. El problema surgirá cuando ella trate de poner punto final de forma abrupta a dicha relación.
Trailer en español: 

Pasolini
Director: Abel Ferrara
Reparto: Willem DafoeNinetto DavoliRiccardo ScamarcioValerio MastandreaAdriana AstiMaria de Medeiros 
Género: Drama
Duración: 86 min.
Sinopsis: Un día, una vida. En Roma, la noche del 2 de noviembre de 1975, el icónico poeta y cineasta Pier Paolo Pasolini es asesinado. Pasolini es el símbolo del arte que lucha contra el poder. Sus escritos son escandalosos, sus películas son perseguidas por los censores, muchas personas lo aman y muchas lo odian. El día de su muerte, Pasolini pasa sus últimas horas con su querida madre y después con sus mejores amigos; finalmente se sumerge en la noche en su Alfa Romeo en busca de aventuras en la Ciudad Eterna. Al amanecer, Pasolini es hallado muerto en la playa de Ostia, en las afueras de la ciudad.
Trailer en español:

Pride (orgullo)
Director: Matthew Warchus
Reparto: Ben SchnetzerAbram RooneyJim McManusGeorge MacKayMonica Dolan,Matthew FlynnAndrew ScottJoseph GilgunFaye MarsayFreddie FoxLucy Timmons,Jordan MetcalfeRoger MorlidgeDean AshtonChris Overton 
Género: Comedia, drama
Duración: 120 min.
Sinopsis: Verano de 1984. Margaret Thatcher gobierna y el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) ha convocado una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gais se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los mineros. Pero hay un pequeño problema: El sindicato no acepta el dinero. Los activistas no se desalientan. Deciden saltarse al sindicato e ir directamente a los mineros. Escogen un pueblecito de Gales al que van en un minibús. Así empieza la extraordinaria historia de cómo dos comunidades totalmente diferentes se unen por una causa común.
Trailer en español:

National Gallery
Director: Frederick Wiseman
Reparto:
Género: Documental
Duración: 180 min.
Sinopsis: National Gallery se adentra en el museo londinense y propone un viaje al corazón de esta institución, poblada de obras maestras de la pintura occidental de la Edad Media al siglo XIX. Es el retrato de un lugar, su funcionamiento, su relación con el mundo, sus agentes, su público y sus cuadros. En un perpetuo y vertiginoso juego de espejos, el cine mira a la pintura, y la pintura, al cine.
Trailer subtitulado en español:


Mi tierra
Director: Fritz Urschitz
Reparto: Katy BartropAdrian ChisholmCharis-Elizabeth DeightonKarl FischerPriscilla Gray 
Género: Drama
Duración: 80 min.
Sinopsis: Rosemarie (Natalie Press), una joven trabajadora, vive en un pequeño pueblo Inglés en la década de 1950. Ella y su padre dejaron juntos Austria durante la guerra para escapar de la opresión nazi y, desde entonces, a pesar de la pobreza y la soledad, siempre ha tenido fe en que surgirían tiempos mejores. Al conocer a Anton (Johannes Krisch), uno de los amigos de su padre, se enamora al instante y comienza a creer en un afortunado destino junto a él. Contra todos los impedimentos, su historia de amor secreta puede ayudar a Rosemarie a averiguar cuál es realmente su tierra, su hogar.
Trailer en español:

Fuente: elseptimoarte.net y trailersyestrenos.es

No hay comentarios: