Salir del armario por estrelles_de_mar

miércoles, 25 de marzo de 2015
Hola chicas, ya estoy otra vez escribiendo otro artículo de los míos.
Y aquí empieza mi historia, veréis...

Siempre me han gustado las chicas; ya de pequeña me fijaba en ellas. Empecé a tocarme muy pequeña, imaginándome que estaba con alguna niña del cole, y me gustaba muchísimo hacerlo (me continúo tocando, faltaría más jajajjajajj no os váis a extrañar por ello, pues me imagino que todas lo hacéis también). De aquí pasé a más joven, la cosa igual, me fijaba en chicas.

Recuerdo los momentos donde yo  jugaba al fútbol sala femenino y buenoooooooo... Suerte que yo era muy mala jugadora y casi nunca jugaba, eso me facilitaba las cosas para poder estar observándolas a ellas jugar.  Al terminar los entrenamientos o el partido y al entrar en los vestidores ufffffs, me venían  unas calores que tela. Y aunque no jugaba, por supuesto que entraba en las duchas con ellas, no soy tonta jajajjajaj.
Allí en el equipo había otra chica lesbiana; ella era muy pilla. No sé si se daría cuenta que yo también lo era, pero yo sí la "calé" al instante. Y también había otra muchacha que a día de hoy no sé de ella, pero más de una vez me hizo hacer sufrir muchísimo, y ya hablo siendo mas adolescentes ehhhh (y es que he estado jugando a fútbol sala femenino muchos años).
Pues esa chica que os digo, algo vió en mí. Recuerdo una cena que hacíamos  "discomovil" para ganar dinero. Ella se sentó al ladito mío; pese a que la mesa era bastante larga y había sitio para sentarse sin apretujones, ella se sentó bien pegadita a mí. Me miraba con aquellos ojitos brillantes; aquellas miradas que los ojos van de un lado a otro diossssssss... yo aquel día me quería morir porque yo no sentía nada por ella, y además es que nunca me imaginé que fuera lesbiana (hoy en día aún sigo sin imaginármelo, suerte que la tengo lejos jajajajaja). Otra vez fue en una comida que hacía ella en su casa; yo le envié un sms que no iba, y ella lo que hizo fue llamar a mi madre a ver que planes tenía yo. Mi madre con lo buena que es, dijo que ninguno y alaaaaaaaa, me tocó ir y otra vez igual, muy juntita de mí, tocamientos para dirigirse a una y bueno, yo me tenía que apartar de vez en cuando la cara porque es que me daba un beso. Imaginaos lo cerca que estábamos, pero es que no me gustaba esa chica.

Ya de mayor sí que me he enamorado, la primera era una chica que conocí en el chat de lesbianas. Era una chica normal, muy buena persona, hablábamos cuando podíamos. Nos habíamos visto por la webcam, nos escribíamos cartas, nos enviábamos regalos pero la lejanía y ella que trabajaba por temporadas, con los padres que en aquella época estaban muy delicados pues... yo sinceramente lo veía muy difícil mantener esa relación. Y bueno, hablando hablando, conocí a otra muchacha. Ella vivía más cerca y tenía la posibilidad de venir a verme; y bueno, pasó lo que tenía que pasar, que me enamoré locamente de ésa de Cataluña y dejé la relación con esta primera chica. Ufsssssss lo que pasó con ella fue tremendo, aún tengo el miedo encima, la chica se tomó un bote de pastillas cuando le dije que la dejaba. Hoy en día no sé nada de ella, pero sé que está muy delicada de salud. De todo lo ocurrido, me echaron toda la culpa a mí.

Con esta chica de Cataluña, todo muy bien. Nos veíamos por la tarde, por la tarde-noche y nos iba genial; hasta que la conocí en persona. Descubrí que era un verdadero monstruo de lo mal que se ha portado conmigo.                    .

¿CÓMO SALISTES DEL ARMARIO?
Salí del armario pues cuando conocí a esa monstruo de novia. Yo estaba más que locamente enamorada de ella. Al principio, se la presenté a mis padres como una buena amiga mía. Pero la manera de tratarnos las dos, el quedarse ella un par de días en casa, hizo que terminara por contárselo a mis padres. Luego fue a mi familia y amistades. 

¿CÓMO SE LO TOMARON TUS PADRES,TU FAMILIA,TUS AMISTADES?
Mi familia se lo tomó muy bien y con mis amistades no he tenido ningún problema.
Mis padres son los que hoy en día aún les está costando un poco. Fueron los únicos que supieron que tenía novia. Ellos le abrieron su corazón al igual que yo; y le abrimos las puertas de nuestra casa. Pero  ella solo me quiso por el sexo. Recuerdo que en los días que se quedó a dormir en mi casa, se levantaba muy tarde. Yo la iba a despertar casi a la hora del almuerzo y lo único que me hacía era tocarme los pechos para ponerse ella cachonda y masturbarse; yo en cambio, completamente quieta dejando que me tocase; (estaba enamorada perdida de ella) y solo me preocupaba de que mis padres no entrasen ni se enterasen de nada.
Ellos verían lo mal que me trataba porque con el tiempo no hacían más que decirme: "te estás equivocando con ella"; ya ni siquiera la podían ver por casa. Yo ni puto caso a lo que me decían. Ahora a tiempo pasado me doy cuenta perfectamente de lo mal que me trató. No se lo deseo a nadie. Menos mal que duré poco con ella, casi me arruina un día la "tía". Un día fuimos a Andorra y le dejé mi móvil. Al cabo de unos cuantos días me viene la factura de dicho móvil de 3.000 euros ¡¡¡¡casi nadaaaaaaa!!!
Si algún día encuentro a una chica buena, legal, sincera, buena gente... pues se alegrarán por mí. Ellos quieren lo mejor para mí, solo les quedo yo; ellos ya perdieron a un hijo y yo a un hermano. Mis padres, pobrecitos, tienen miedo que me ocurra algo a mí también. Pero no me pasará nada; yo soy muy fuerte y de los errores se aprende muchísimo y ahora voy con pies de plomo.  

¿CÓMO FUE TU PRIMERA RELACIÓN SEXUAL LÉSBICA?
Pues imaginaos fue con esa monstrua de novia que tenía. En realidad no podría decir que tuve una relación sexual plena ya que era yo la que le daba placer a ella. Ella ni siquiera me besaba o solo me tocaba los pechos; nunca me dio placer a mi. Yo llegaba al orgasmo tocándome a mi misma mientras también le daba placer a ella. Así de triste era todo.
Íbamos a hoteles, allí me negaba los besos, me decía que no sabía besar. Solo hacíamos lo que ella me mandaba, yo le daba asco, no sé por qué. Le hacía todo lo que ella me pedía, pensando que algún día ella empezaría a quererme como yo a ella. Que tonta fui con esta monstrua.
Un día que fuimos a un hotel de Andorra, se enfadó conmigo porque me obligó a usar tampones, y por ello, tuve una hemorragia enorme. Ella se asustó muchísimo y a la vuelta de ese viaje,  yo me temí lo peor: "ella me iba a dejar". Le prometí que yo podría aprender a besar, a hacerle el amor como ella quería, a hacerle todo lo que me pidiese...por fin le escuché que me daría otra oportunidad. Que ingenua puede ser una cuando está enamorada, nos lo creemos todo. Nada más llegar a mi casa me dejó y cortó nuestra relación.

DINOS UN MOMENTO QUE TE GUSTE RECORDAR

El momento más bonito lo he vivido cuando trabajaba en la residencia de abuelos (en la última que trabajé). Allí había una chica, no sé si se dio cuenta de lo mío o no, pero vivimos cosas hermosas, miradas ,momentos, secretos. Creo que todo el mundo se dio cuenta que alguna cosa pasaba entre la chica y yo. Me decía cosas que iban a por mí, me miraba de aquella manera tan especial que los ojos te van de un bando al otro, estaba encima de mí.
Recuerdo un día que nos quedamos solas. Era un  día que yo la tenía que ayudarla a ella, las otras encamaban y ella y yo estabamos en la cocina. Estuvimos apoyadas en la pared mirándonos, ninguna decía nada; diosssssssssssss no sé porque no le di un besazo. Es tan guapa pero esta casada, pero no vive muy bien con su pareja. He intentado conseguir su número de móvil pero de momento no he tenido suerte. Me gustaría serle sincera y decirle: "¿recuerdas todos nuestros momentos? ¿y aquel día a solas en la cocina?  Sé que está atravesando por malos momentos, a ella también la despidieron.

Os animo a todas las chicas que no habéis salido del armario que lo hagáis lo mas pronto posible, se pasa muy mal pero después te alegras de estar sin mentiras y sin ocultaciones.
Escrito por Estrelles_de_mar

3 comentarios:

  1. Ey Estrelles... qué bien volver a leerte y sobre todo hablándonos de tus experiencias!!! A ver si más gente se anima!! Yo la primera no? jajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado volver a saber de tí Estrelles... Y más me encanta saber que vas con la cabeza bien alta y contando tus vivencias con orgullo y por si puedes ayudar a alguien. Sigue siendo como eres. Besos

    ResponderEliminar
  3. Eres autentica Estrellas ;) un besazo.

    ResponderEliminar