Unrest

martes, 10 de marzo de 2015
Director: Jason Todd Ipson
Género: Terror
Duración: 88 min.
Sinopsis: Cuatro estudiantes de medicina haciendo prácticas con cuerpos muertos empiezan a morir. Ganadora de varios premios en el Austin Fantastic Festival, Chicago Horror Film Festival y Phoenix International Horror & Sci-Fi Film Festival

Comentario:
Tatataxín taxínnnn ¡!

Chicas, he aquí una de las películas de “miedo” más malas de la historia ¡!

Una estudiante de medicina que está estudiando forense y que siente… “cosas”. (Que madre mía que actriz más patética dios santo, si Britney Spears lo hacía mejor chacho).
El caso, es la nueva y le toca en el grupo de los típicos chulitos de playa. Hacen las disecciones al cuerpo de la mujer que les toca, la abren entera (que mierda de efectos especiales también, no se nota na que es un puto muñeco jaja) y la ve respirar… ¿respirar una muerta? Sip.

Pues la tipa se empieza a emparanoyar, intenta descubrir el origen del cuerpo (todo mientras sus compañeros y profesores van muriendo uno a uno), y al final descubre con su nuevo novio, uno del grupito chulesco, que esa mujer en sus tiempos de vida estuvo poseída por un... ¿demonio? Bah.


De verdad NO la veáis, es malísima, es que hasta las que veo que me comentáis que no os gustan las pelis de miedo, os vais a reír vaya…. xD.

Ver película online aquí.
Escrito por Pili

No hay comentarios: