I Concurso de Relatos Cortos Lésbicos

domingo, 14 de mayo de 2017
¡Chicas, habemus concurso!, ¿te lo vas a perder?

Sabéis que en Les y otras hierbas nos apasiona tanto escribir como leer. Por eso, pensamos que sería buena idea organizar nuestro I Concurso de Relatos Cortos Lésbicos. De esta manera, nos gustaría animaros a escribir, a que nos mostréis todo vuestro arte literario.

No importa si no te has sentado frente a una hoja en blanco, o si escribes un diario, nos da igual si es tu primera vez. ¿Te vas a perder la oportunidad de ser alguien distinto durante tres páginas? Crea, imagina, vive y mándanos tu relato. Nos encantará compartir contigo esta experiencia. Disfrutemos del momento de soledad rodeados de viajes, sueños, intrigas, emociones. En tu mano está. Despliega tus alas y ¡déjate volar!

Desde el día 15 de mayo hasta el 7 de julio de 2017, estará abierto el plazo de recepción de los relatos. Queremos visibilizar la literatura lésbica y, convocar este concurso, nos pareció una buena forma de hacerlo.

Este evento lo culminaremos en La Casona, situada en Jaraíz de la Vera (Cáceres), con la entrega de premios a los ganadores. Nos acompañará María José Díez para presentarnos su libro Fresas en almíbar y terminaremos con algo de música, que hay que liberar tensiones.


¡Nos lo vamos a pasar en grande!

BASES DEL CONCURSO


Organiza:
Les y otras hierbas

Colabora:
Bendita Kanalla
El Andamio de Enfrente
La Casona
FELGTB

Colaboraciones especiales:
Marta Català Vila  (libros aquí)
María José Díez Lucas (libros aquí)
Clara Asunción García (libros aquí)
Marta Garzás (libros aquí)
Erika Hav (libros aquí)
Mari Ropero (libros aquí)

4 comentarios:

  1. Hola, siento molestar, quiero participar, pero cumplo los 18 a finales de año, ¿No puedo presentarme este año verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Siento decirte que según las bases, en el apartado 1, dice claramente que es solo para mayores de 18 años. Para el año que viene te veo participando. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, yo suelo escribir relatos eróticos lésbicos.
    ¿Estos también se pueden presentar en el concurso?
    Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Bego.
      Según el punto 2 de las bases del concurso, SI puedes presentarlo:
      TEMÁTICA: El tema será libre siempre dentro de la temática lésbica.
      Si tiene temática lésbica, entra dentro de lo requerido. Solo tienes que tener en cuenta que tiene que tener los otros requisitos que se solicita: extensión máxima de 3 páginas, tipografía, tamaño de letra, etc.
      Léete las bases aquí http://lesyotrashierbas.blogspot.com.es/p/bases-del-i-concurso-de-relatos-cortos.html

      Pero respondiendo a tu pregunta, SI puedes participar en el concurso.

      Eliminar