Reseña de libros: "Alguien como yo" por Elízabet Benavent

miércoles, 17 de agosto de 2016
Autor: Elísabet Benavent
Nº de páginas: 416 págs.
Editorial: SUMA
Género: Narrativa erótica
Comprar: Amazon

Sinopsis:Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. Alba intenta que su relación con Nico funcione.Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año.Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran. Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent atrapa de nuevo a sus lectores con una trilogía eléctrica en la que nada es lo que parece. ¿Y tú qué harías para ganar la partida? Alguien que no soy y Alguien como tú, primera y segunda parte de la trilogía Mi elección, que en menos de un mes ha conquistado los primeros puestos de más vendidos de ficción erótica, se cierra con Alguien como tú, un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiará tu manera de ver el amor para siempre.

Comentarios:
Última parte de la trilogía Mi elección. Mi opinión final de toda la saga es que está muy bien y muy entretenida. Quiero recalcar que cada libro es muy diferente del anterior, pese a que sea uno la continuación del otro. Con ello, lo que quiero decir es que pasamos de tener muchísimas escenas de sexo en el primer libro, a rebajarlo bastante en el segundo pero lo sustituimos con más trama, y en este tercero, el sexo ya es casi inexistente pero hay una muy buena historia llena de sentimientos.
No es que busque lectura siempre con sexo, pero en esta historia de tres libros se hace patente ese cambio entre cada uno de ellos.

En esta última entrega,  Alba hace su elección , que por otra parte era obvio según todo lo acontecido. Se veía venir, pero eso no significa que todo sea predecible ya que van sucediendo cosas que no te esperas. Después dicen que las mujeres son las complicadas, pero aquí se demuestra que son ellos lo que lo complican todo. Eso hace que no quieras parar de leer, porque siempre, en cada capítulo, te va dejando la miel en los labios. Eso es lo que me engancha de esta escritora, la facilidad que tiene de ser cercana y de dejarte con ganas de más. 
La trama, como ya adelanté, se ve venir pero entre medio hay mucho más y eso es lo bueno que tiene. Pero sí que tengo que decir, que el final, en el epílogo, no le veo mucho sentido. No sé muy bien que nos quiere decir con ello, la verdad.
Quitando el epílogo final, esta última entrega me encantó, como los anteriores. Esta escritora cada vez me gusta más.

Creo que me repito cuando hablo de la forma de escribir de Elízabet pero, tanto en esta saga como en las demás que he leído de ella, sigue siendo una forma de escribir muy cercana, muy de andar por casa. Por eso digo, que es así como se gana a la mayoría de sus lectores. Te metes en la historia nada más empezar a leer porque lo ves tan real que no es problema hacerlo. Con muchos diálogos que te adentran más aún. Para mí, una gozada leerla.

Escrito por Arwenundomiel 

No hay comentarios: