Estreno en cartelera 19-Agosto-16

viernes, 19 de agosto de 2016
Star Trek: Más allá
Director: Justin Lin
Reparto:Chris PineAnton YelchinKarl UrbanSimon PeggZoe SaldanaJohn ChoZachary QuintoSofia BoutellaJoe TaslimIdris ElbaLydia WilsonFiona VroomShohreh AghdashlooPriya RajaratnamDeep RoyMelissa Roxburgh
Género: Acción, aventuras, ciencia-ficción
Duración: 120 min.
Sinopsis: La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la preservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.
Elecciones difíciles, grandes riesgos, relaciones personales complejas y mucha acción es lo que aporta 'Star Trek: Más allá'.


Peter y el dragón
Director: David Lowery
Reparto: Karl UrbanRobert RedfordBryce Dallas HowardOakes FegleyOona LaurenceWes BentleyCraig HallJohn KassirIsiah Whitlock Jr.Esmée Myers,Aaron JacksonAnnabelle Malaika SüessPhil GrieveJim McLartyMarcus Henderson
Género: Aventuras, fantasía
Duración: 102 min.
Sinopsis: Durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley). Pete es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Pete, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Pete, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

Nunca apagues la luz
Director: David F. Sandberg
Reparto: Teresa PalmerGabriel BatemanAlexander DiPersiaBilly BurkeMaria BelloAlicia Vela-BaileyEmily Alyn LindAmiah MillerAva CantrellLotta Losten,Maria RussellRolando BoyceElizabeth PanAndi OshoAriel Dupin
Género: Terror
Duración: 81 min.
Sinopsis: Cuando Rebecca se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces…. y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie, ha resurgido.
Pero en esta ocasión, y a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda de que todas sus vidas están en peligro…. cuando se apaga la luz.


Secuestro
Director: Mar Targarona
Reparto: Macarena GómezJosé CoronadoBlanca PortilloPaulina Gálvez,Nausicaa BonnínPaco ManzanedoVicente RomeroMiguel Ángel JennerAntonio DechentRaquel PérezFrancesc AlbiolAndrés HerreraJosep Maria PouRamón FontserèMercè Montalà
Género: Thriller
Duración: --
Sinopsis: Patricia De Lucas (Blanca Portillo), una prestigiosa abogada, ve como su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo Víctor (Marc Domenech) desaparece del colegio sin dejar ningún rastro. Horas más tarde, el niño reaparece magullado y perlado en sudor, confesando que un hombre le ha intentado secuestrar, pero que ha logrado escapar. La policía se moviliza y tras una rueda de identificación con Víctor logran dar con el aparente responsable. Sin embargo, las pruebas no son suficientes, y el presunto secuestrador queda en libertad.
Es entonces cuando Patricia, asustada y temiendo por su hijo, decide hacer lo que no ha hecho nunca: tomarse la justicia por su cuenta. Pero la situación se le escapará de las manos y las consecuencias de sus actos serán imprevisibles...

La estación de las mujeres
Director: Leena Yadav
Reparto: Radhika ApteAdil HussainTannishtha ChatterjeeSayani Gupta,Surveen ChawlaSumeet VyasChandan AnandMahesh BalrajRiddhi SenTanya SachdevaLehar KhanFarrukh JaffarDaddi PandeyKamla Devi
Género: Drama
Duración: 116 min.
Sinopsis: En un pueblo rural de la India llamado Ujhaas, tres mujeres corrientes comienzan a liberarse de las tradiciones milenarias que les han mantenido atadas a la servidumbre.
RANI (32 años), se casó con 13 años y enviudó con 16. Desde entonces, la única finalidad de su vida ha sido criar a su hijo, GULAB. Rani vive según las convenciones; sigue a ciegas todas las costumbres y tradiciones de Ujhaas. Pero todo cambia cuando, siguiendo las convenciones sociales, Rani obliga a Gulab a casarse contra su voluntad.
LAJJO (28 años) es la mejor amiga de Rani. Es una chica llena de vida y positivismo. La tragedia de Lajjo es su infertilidad. Un día, descubre que los hombres también pueden ser infértiles. Ahora, nada le impedirá quedarse embarazada, ni siquiera las violentas palizas de su marido alcohólico.
BIJLI (35 años) es bailarina y prostituta. Las mujeres del pueblo la odian, pero Rani es su mejor amiga y, gracias a ella, Lajjo también. Bijli es guapa, sexual y segura de sí misma. A pesar de los vivos colores de su vestimenta, el interior de Bijli es oscuro. Sabe que su juventud se acaba y esto podría determinar también el fin de sus días.
Observando a estas tres mujeres se encuentra la joven prometida de Gulab y nuera de Rani, JANAKI (15 años). Antes de su matrimonio, a Janaki le encantaba la escuela, los libros y sus amigos. Ahora, en su vida de casada, se encuentra en un cruel mundo de adultos donde no existen amigos, sino solo enemigos.
Una fatídica noche de otoño, en la víspera del festival de Dussehra, las vidas de estas tres mujeres se entrelazan en los arenosos caminos de Ujhaas.

Los caballeros blancos
Director: Joachim Lafosse
Reparto: Vincent LindonLouise BourgoinValérie DonzelliReda KatebYannick RenierStéphane BissotTatiana RojoPhilippe RebbotTibo VandenborreJean-Henri Compère.
Género: Drama
Duración: 112 min.
Sinopsis: Jacques Arnault, director de la ONG Sud Secours, planea con su equipo sacar de Chad a 300 huérfanos víctimas de la guerra civil y entregarlos a adoptantes franceses. Invitan a la periodista Françoise Dubois a que les acompañe y se encargue de la cobertura mediática de la operación. La brutal realidad de un país en guerra empieza a hacer mella en las convicciones de los miembros de la ONG, que deben decidir dónde están los límites de la intervención humanitaria.

Arwenundomiel

No hay comentarios: