Programa radio: Pezones Saltones entra en vuestros corazones (Programa 1)

miércoles, 10 de agosto de 2016


Pezones Saltones entra en vuestros corazones

El pasado martes, día 2 de agosto, me estrené como locutora de radio, colaborando con El andamio de enfrente, y emitiendo mi programa Pezones Saltones entra en vuestros corazones.

Es un programa de variedades, para pasar un ratito divertido y con muy buena música. Tiene varias secciones y las canciones irán, en cada programa, en base a un tema específico. En este primer programa quise poner las canciones que yo bailaba cuando iba a las discotecas:

Never gonna give you up - Rick Astley
Faith - George Michael
Pum pup the jam - Technotronic
The final countdown - Europe
Entre dos tierras - Héroes del silencio

Éstas fueron, entre muchas otras, las que se pudieron oír.

Las secciones en las que se divide el programa son muy diferentes y variopintas. Os describo un poco cada una de ellas:

.- Applestore.
Se hablará de varias aplicaciones para móviles que nos parezcan interesantes, útiles o simplemente curiosas.
Esta vez hablamos de "Wapa" y "Keepsafe"

.- ¡Alucina, vecina! Berreo como una sardina.
En cada programa haré dueto con algún artista famoso. Es una de mis grandes pasiones: cantar.
Hice dueto con Alaska y su famosa canción "Ni tú ni nadie". Creo que no me salió nada mal. Al menos, no desafiné.

.- El mp3 escacharrao.
Son mensajes ocultos en español que podemos oír en canciones de otros idiomas. Divertida sección y donde realmente los mensajes se escuchan perfectamente.

.- Los remedios de la abuela María.
Aquí damos remedios caseros de toda la vida para belleza, hogar, limpieza, etc. Dimos unos remedios espectaculares para tener un pelo con un brillo increíble y para tener las juntas del baño relucientes.

.- El consultorio de la estera de Francis.
Tendremos un consultorio de toda índole. Esta vez, y al ser el primer programa, optamos por navegar por internet y leer algunas consultas curiosas que hacían en Yahoo Responde.

.- Aprender a amar.
Es una sección donde, en colaboración con Sara Remendada, hablaremos de como hacer las cosas bien en las artes amatorias, siempre con algo de humor. El tema de este primer programa fueron los BESOS.

.- Poesía eres tú.
En cada emisión recitaré una poesía. La poesía es un arte, puede decir mucho en pocas palabras, y nos gustaría ir inculcando el amor a esta forma de escribir tan maravillosa. Recité Dos palabras de Alfonsina Storni. Una poesía preciosa.

Estuve algo nerviosa, pero tanto el equipo de El andamio de enfrente como buena parte de mis fieles seguidoras, estuvieron allí para apoyarme y acompañarme en esta nueva andadura. Al final de la emisión, me sentí muy orgullosa con el trabajo realizado aunque, por supuesto, siempre es mejorable y es lo que iré tratando de hacer

Si no me pudiste escuchar, no te preocupes, amenazo con preparar más programas de Pezones Saltones. Solo tenéis que estar atentos, avisaré con tiempo.

Y no quiero olvidar deciros algo: muchas gracias por estar conmigo.

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: