Reseña: Crónicas de Far West por Bl Miller y Vada Foster

martes, 2 de agosto de 2016
Sinopsis:
Una pistolera mortal amargada por las injusticias de su pasado, y una suave soñadora que trata de escapar de los horrores de su presente.
Sus destinos se cruzan una tarde fatídica cuando la temida forajida toma la decisión de rescatar a una joven en apuros. Por su parte, Josie Hunter considera el breve encuentro llegado a su fin cuando la chica está a salvo, pero Rebecca Cameron tiene otras ideas...

Comentarios:
Y otro fanfic de Xena, soy una pesada lo sé.

Esta historia la vuelve a escribir BL Miller, pero esta vez con otra persona que se llama Vada Foster, no se quien es ni si tiene mas cosas escritas, pero lo averiguaré, porque la colaboración de ambas a creado esta novela del oeste tan interesante.

Ya sabéis que esta escritora es de mis favoritas, y esta vez tampoco me ha fallado, salvo por sus finales siempre un poco sosos, pero está muy bien. Aunque sea un fanfic de Xena y compañía, solo se utilizan sus personalidades; la historia, como buen spaguetti western, tiene muchas aventuras. En cada capítulo pasa algo, igual que pasa en cualquier serie de ficción. A veces piensas si no es posible que estén tranquilas al menos en un capítulo.

La historia es extremadamente romántica y nada convencional, y sí mis niñas, tiene sexo, SEXO con mayúsculas, porque las escenas tórridas son tan sensuales que acabas con un subidón de adrenalina y otras cosas. El relato tiene total sentido con todo lo que explica, y no le digáis a nadie que me he pasé el día en el trabajo, rememorando cada frase de las tórridas escenas. Me he metido tanto en la narración, que acabe soñando con ellas...

Lectura recomendable donde las haya, al menos para mi.


Escrito por Nika

No hay comentarios: