Reflexiones

miércoles, 3 de agosto de 2016
Tantos libros románticos, tantas películas de "amor"... Nosotr@s que le ponemos nombre a todo, como dice @srtadesquiciada.

Hablo de la pasión de las historias de lesbianas que leo a menudo, también existen esas historias en las novelas heterosexuales. Hablo de los libros románticos, de las historias pasionales que nos cuentan en el cine. Pasión desgarradora que hace cometer locuras por "amor", pasión que quema en las entrañas, que araña el corazón si no estás a su lado, pasión peligrosa, esclarecedora de tus verdaderos sentimientos, pasión que arrebata el alma y los sentidos, pasión eterna...

Y me pregunto, ¿habéis sentido alguna vez esa pasión? ¿Os habéis sentido en ese estado narcolépsico en el que solo respiráis por la otra persona? ¿Seguís sintiendo ese fuego en el alma, esas mariposillas famosas, esa fuerza que os da la persona amada de poder hacer cualquier cosa?

Tal vez vuestra pasión sea pausada, tranquila, tal vez incluso insustancial, aburrida, no sentís lo que dicen los libros, y hasta habéis llegado a pensar que, si no sentís todo aquello que nos describen, no estáis enamorados de verdad.

Entonces... ¿exite esa pasión irracional?

Escrito por Nika

No hay comentarios: