¿A qué aspiras?

lunes, 29 de agosto de 2016
- ¿A qué estás aspirando en tu vida? No ves que así no vas a llegar a ningún sitio, que no sabes hacer nada.

- ¿Quieres saber a qué aspiro? Aspiro a encontrar a alguien que de verdad no me falle, a alguien que no me decepcione y que crea en mí. Que no me quiera un día sí y otro no. Aspiro a que alguien valore que trabajo de lunes a viernes y los fines de semana también. Veo que todo el mundo disfruta de verano y a mí me consume este verano. Aspiro a que alguien se de cuenta que vuelvo a sentirme mal conmigo misma, que me pongo ñoña porque necesito que alguien me haga caso. Aspiro a que entiendan que me pongo chula para camuflar que por dentro de mí está empezando una nueva guerra. Que tengo miedo de lo que siga pasando en mi vida.
Creo que intento aspirar a no destruirme más e intentar cuidar a las pocas personas que quedan a mi lado aunque, a veces, siento que para ellos es mejor que me vaya. Intento aspirar a que alguien confíe siempre en mí aunque cada día descubro que es menos probable que sea así.
Aspiro a intentar que mi vida sea más de lo que es. Que encuentre algo o alguien que me entienda a la perfección. Intento aspirar a ser algo en mi vida y no en la vida.
Sé que para ti puede que no haga nada, pero para mí hago mucho más de lo que ya puedo soportar en mi cuerpo. Vivo con un agotamiento físico y mental que creo que empieza a poderme, empieza a poder con mi sonrisa diaria para que no pregunten que me pasa, con mi "voy a apretar un poquillo más que no noten que no rindo". Empiezo a ver como cada día quiero pasar más horas durmiendo y menos despierta viendo mi alrededor. Empiezo a sentir que el mundo puede conmigo y yo solo soy un peatón más en este mundo.
¿Y sabes qué? Yo debería estar intentando aspirar a seguir siendo feliz. A aprender cosas nuevas y mejorar las que ya sé. Aspirar a valorarme más y luchar por cumplir todas mis metas y mi sueños. Debería estar intentando aspirar a ser todo lo que cualquier chica normal de mi edad estaría intentando aspirar. Pero no, no aspiro a lo que alguien normal, sino a ser alguien normal.
Y seguramente no soy lo que quieras oír y ni siquiera me valores. Porque para ti no hago nada. Porque en casa solo estoy tres horas sin hacer nada. Los demás duermen siesta pero yo me ducho, recojo mi cuarto, me hago mi cena. Pues oye, no aspiro a nada en la vida ni seré nada en la vida. Gracias por tu apoyo incondicional y estos ánimos que me das.

P.d.: Conocerás a alguien durante años o creerás conocerla. Porque en realidad nunca conocerás a alguien aunque la creas conocer.

Escrito por @srtadesquiciada

2 comentarios:

  1. Creo que me has descrito, sobre todo cuando dices "quiero pasar más horas durmiendo y menos despierta viendo mi alrededor"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dejes que eso te pase, haz que tu alrededor no sea tan malo y disfruta de el

      Eliminar