viernes, 4 de diciembre de 2015
¿Qué no me mereces?

Nunca nadie me ha merecido tanto como me mereces tú. Soy yo la que no te merece a ti, la que no merece tener tanta perfección a su lado. Es que tú no ves en ti lo que veo yo; tú no ves esa sonrisa que tienes, ni ves ese brillo de ojos cuando me miras, ni ves cuando arrugas la nariz lo bonita que te pones.

No merezco tenerte a mi lado, con ese corazón enorme que tienes, esa forma de tratarme que me da la vida, esa forma tan peculiar que tienes de hacerme sonreír, o incluso cuando estás nerviosa y empiezas a moverte el pelo... No sé que ves en mí, de verdad, no lo sé, porque creo que te mereces mucho más de lo que yo puedo darte, pero tampoco quiero que nadie ocupe mi lugar, porque estar sin ti para mí es morir.

Escrito por @srtadesquiciada

1 comentario: