Película: "Krampus - Maldita Navidad"

martes, 29 de diciembre de 2015
Director: Michael Dougherty 
Reparto: Adam ScottToni ColletteAllison TolmanEmjay AnthonyStefania Owen,Conchata FerrellDavid KoechnerGareth RuckLeith TowersMark AtkinMaverick FlackKrista StadlerSophie GannonLolo OwenQueenie Samuel 
Género: Terror, comedia, fantasía
Duración: 98 min.
Sinopsis: Krampus, de Legendary Pictures, cuenta la oscura historia de un espíritu de la Navidad que da un giro inesperado a las fiestas.
El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no-creyentes.
Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.


Comentario:
Es una película que deja viajar a la imaginación. Puede convertirse en un cuento clásico para la navidad, como lo es el fantasma de la navidad.

Creo recordar que el cartel de esta película, pone que es para todos los públicos, y es un gran acierto, aunque he de decir que hay escenas que a los niños causaría miedo. Pese a ello, creo que es una gran película, que no resulta para nada predecible y que te enseña que la navidad no es solo regalos y aguantar a la familia, que la navidad es querer y respetar, es disfrutad de la familia.

Sinceramente, a mí me encantó, para nada pude imaginar que sería lo que fue. Esperaba poco de esta película y me equivoqué.


Escrito por @srtadesquiciada

No hay comentarios: