Felices 14

viernes, 25 de diciembre de 2015
Lo, 
Ya te dije hace dos días todo lo que pensaba, por eso creo que las palabras de que eres fantástica, ya sobran.
Voy a empezar con un te quiero, porque aunque también te los repita día sí y día también, son palabras que nunca están de más.
Mira Lo, ya te he explicado que me gusta que estés en mi vida, te he descrito lo que me encanta de ti, te he he dicho que te quiero (aunque no tenga una razón para decirte el porqué, ya sabes que es el completo) y te he pedido mil veces que no te vayas.
Así que supongo que tiene sentido el que hable solo de ti ¿no?
Me has preguntado casi todos los días desde que nos conocemos que qué pienso de todo, de ti, el entorno, la situación...
Hoy, supongo que la única respuesta que tengo... es que eres demasiado buena. Es la única explicación que tengo para que tu respuesta final siempre sea no defraudar a nadie, o defraudar al mínimo de personas que puedas. Quiero decirte que dejes de pensar en hacer o no hacer las cosas dependiendo de a quién defraudes, deberías empezar a hacer las cosas para ti, para alegrarte a ti o para no defraudarte a ti. 
A veces, piensas tanto en los demás, en el otro. Que se te olvida que también estás tú misma. Vas por la vida tan ocupada en el otro que a veces te paras y ni siquiera sabes quién es la chica de mirada triste que te devuelve la sonrisa en el espejo.
También quería decirte, que dejes de sufrir por esos "te quiero" que no vas a recibir. A veces la gente nos quiere aunque no sepa demostrarlo. Cada uno tiene su manera. Y... (todo hay que decirlo) hay personas que lo hacen realmente mal.
El caso es, que no te conozco de hace mucho, ni siquiera sé que día nos presentaron. No soy de esas personas que asimilan fechas como recuerdos, las recuerdos los hacen los sentimientos, no los números. Pero sí sé, que eres una persona que vale la pena, una auténtica joya preciosa, que tiene mil años por delante que harán que te pulas y llegues a ser más grande de lo que ya eres.
Y mientras tanto, por el camino, a cada paso, recuerda que estoy ahí.  En cada bache y cada monte. 
¡FELICES 14! 
Te quiero, muchísimo.

              Buzzys

P.D: sigue haciendo de mi vida un gran asco por favor.

No hay comentarios: