Películas para ver en navidades

miércoles, 30 de diciembre de 2015
Hace algunos días, os recomendaremos unas películas dedicadas a los más pequeños de la casa y a la familia. Nos decantaremos esta vez por un tema más llevado hacia el amor, la comedia y la diversión, llamando así la atención de un género un poco más maduro, pero siguiendo con las películas familiares.



UNA NAVIDAD MUY PRENDIDA

Película del 2006.
Steve es un entusiasta de la época Navideña y vive una vida organizada y bien planificada... Su nuevo vecino, Buddy es completamente lo opuesto; tiene una gran personalidad y muchos sueños por materializar. La última idea de Buddy es crear la exposición de luces navideñas más grande del mundo- alterando así la vida disciplinada de Steve con su manera de ser caótica. Steve tiene una misión: ganarle en la exposición de luces.




LOVE ACTUALLY

Del 2003. En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.



MILAGRO EN AL CALLE 34


Es una película de 1994 y que a mi parecer, es una bonita película y no muchos la conocen.
Una pequeñita descubre que los sueños sí se vuelven realidad durante la mágica temporada navideña. Susan, de seis años, tiene dudas acerca de la existencia de Santa Claus. Su madre le contó el gran secreto sobre Santa hace mucho tiempo y por eso la niña no espera recibir grandes regalos para Navidad. Pero cuando conoce al Santa de un centro comercial que está convencido de ser el verdadero, él le da a Susan el mejor regalo de todos: algo en qué creer.







A CASA POR NAVIDAD

Esta es una película del 2010.
En Skogli, una pequeña ciudad noruega, se entrecruzan las historias de varios personajes de diferentes edades y diferentes clases sociales. Son historias cortas basadas en la colección "Dejad regalos suaves debajo del árbol", del autor noruego Levi Henriksen.

Este entrecruzado hace que se mezclen la alegría, la esperanza, la desesperación, el humor, el perdón. Tocan aspectos de convivencia y exploran el amor a todas las edades y en cualquier clase social.


Escrito por @srtadesquiciada

No hay comentarios: