Película: "Truman"

sábado, 9 de abril de 2016
Director: Cesc Gay 
Reparto: Ricardo DarínJavier CámaraDolores FonziEduard FernándezElvira MínguezJosé Luis GómezJavier GutiérrezÀlex BrendemülhOriol PlaÀgata RocaNatalie PozasFrancesc Orella,Ana GraciaSilvia AbascalSusi Sánchez 
Género: Comedia, drama
Duración: 108 min.
Sinopsis: Julián recibe la visita inesperada de su amigo Tomás que vive en Canadá. Los dos amigos junto a Truman, su perro fiel, compartirán a lo largo de cuatro intensos días momentos emotivos y sorprendentes, provocados por la difícil situación que está atravesando Julián.



Comentario:
A ver, voy a ser completamente sincera al hablaros de esta película. Según los especializados en el tema cinematográfico es una muy buena película ya que ha ganado 5 premios Goya (entre ellos a la mejor película, mejor dirección y mejor actor protagonista, entre otros). Yo en eso no me meto porque tampoco sé mucho.
La verdad es que yo veo las películas, o bien porque me gustan los actores, o la sinopsis o porque me la han recomendado, no por los premios que ganan porque muchas veces me he llevado una gran decepción.
En esta película lo que más me atrajo para verla eran sus dos principales actores Darín y Cámara, actores que me encantan. Y ya voy a hablaros de la película, y es que siempre desde el minuto uno hasta el final roza peligrosamente a resultar lenta. Yo no la determinaría como película lenta pero tampoco me extrañaría que la denominaran así otras personas.

Los actores lo hacen fenomenal y la verdad que la historia te atrapa. Obvio que no quiero spoilearos la película, por tanto me resulta algo complicado explicaros, pero es una historia tierna dentro de la complicada situación de Julián (Ricardo Darín). Cuenta la historia que puede pasar perfectamente en la vida real y que por eso emociona más.

Quizás lo que se pueda echar en falta es algo más de ritmo, de emoción o no sé como llamarlo. Sería muy posible que si esta película lo hubiera protagonizado otros actores no tan reconocidos como estos dos, no hubiera ido muy lejos.

A mí particularmente me gustó, pero admito que pueda llegar a aburrir si no te gustan los actores.

Escrito por Arwenundomiel

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues creo que no me va a gustar porque no conozco los actores.
    Sin embargo no descartó verla en algún momento.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brayan y bienvenid@ a nuestro blog. Los actores de esta película son bastante famosos aquí en España como en Argentina. Como dice la reseña, quizás caiga en un ritmo lento, pero la historia está bastante bien. Por cierto, he husmeado tu blog, me gusta. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Ricardo Darin,gran actor argentino.hizo muchísimas películas acá.excelente blog.Saludos desde Argentina.sole.

      Eliminar
    3. Coincido contigo, me encanta Ricardo Darín como actor. Muchas gracias por leer nuestro blog, espero que lo sigas haciendo. Un saludo desde España Sole.

      Eliminar
  2. Yo la vi hace poco y estoy de acuerdo contigo... me parecio lenta aunque la trama tierna pero previsible. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Roza el ser lenta, pero no me desagradó del todo. Previsible, cierto.

      Eliminar