Estreno en cartelera 15-Abril-16

viernes, 15 de abril de 2016
El secreto de una obsesión
Director: Billy Ray 
Reparto: Chiwetel EjioforNicole KidmanJulia RobertsMichael KellyDean NorrisJoe ColeAlfred MolinaLyndon SmithZoe GrahamMark FamigliettiToni FrenchNiko NicoteraDon HarveyRoss PartridgeStephanie McIntyre 
Género: Thriller
Duración: 111 min.
Sinopsis: El coste de una obsesión es el elemento central de “El secreto de una obsesión”. Entrelazando un pasado trágico con el trasfondo de Los Ángeles, “El secreto de una obsesión” es un misterio sorprendente que explora temas personales como la pérdida, la traición y la voluntad imperecedera de una madre por corregir un mal insondable.
La investigadora de la Oficina del Fiscal Jess Cobb (Julia Roberts), el investigador del FBI Ray Kasten (Chiwetel Ejiofor) y la fiscal auxiliar Claire Sloan (Nicole Kidman) son destacados profesionales que han sido seleccionados para participar en un grupo especial antiterrorista en Los Ángeles tras el 11 de septiembre. Jess y Ray son compañeros, están muy unidos y comparten un profundo respeto y una sincera amistad dentro y fuera del trabajo. Ray y Claire provienen de ámbitos diferentes de la vida, pero sienten una complicada atracción mutua que es un factor constante en sus encuentros diarios.
Cuando Ray y Jess reciben una llamada para investigar el escenario de un crimen, descubren lo impensable: la víctima es Caroline, la hija de Jess. Ray y Jess unen fuerzas con Claire para llevar al asesino ante la justicia. Sin embargo, su misión se enfrenta a la cruda realidad cuando descubren que el sospechoso es un testigo federal protegido y que lo ponen en libertad.

Victor Frankenstein
Director: Paul McGuigan 
Reparto: Daniel RadcliffeJames McAvoyJessica Brown FindlayAndrew ScottMark GatissFreddie FoxCharles DanceLouise BrealeyDaniel MaysGuillaume Delaunay,Callum TurnerBronson WebbValene KaneAdam BondAdrian Schiller 
Género: Terror
Duración: 109 min.
Sinopsis: El fanático científico Víctor Frankenstein (McAvoy) y su igualmente brillante protegido, Igor Strausman (Radcliffe), comparten la noble visión de ayudar a la humanidad a través de sus revolucionarias investigaciones en busca de la inmortalidad. Pero los experimentos de Víctor van demasiado lejos y su obsesión tiene terribles consecuencias. Sólo Igor puede hacer que recupere la cordura y salvarlo de su monstruosa creación.

Cantiflas
Director: Sebastián del Amo 
Reparto: Óscar JaenadaIlse SalasXimena González RubioAna LayevskaGabriela de la GarzaTeresa RuizLuis Gerardo MéndezRodrigo MurrayBárbara MoriDiana Lein,Claudia LizaldiÉrendira IbarraJoaquín CosíoJorge ZárateMario ZaragozaCarlos AragónEduardo EspañaAdal RamonesJulio BrachoMario Iván MartínezRoberto SosaJavier Gurruchaga 
Género: Drama
Duración: 106 min.
Sinopsis: Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un ambicioso proyecto, “La vuelta al mundo en 80 días”, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a convertirse en un icono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.

El libro de la selva
Director: Jon Favreau 
Reparto: Neel SethiBill MurrayIdris ElbaScarlett JohanssonLupita Nyong'oBen KingsleyChristopher WalkenGiancarlo Esposito 
Género: Aventura, drama
Duración: 105 min.
Sinopsis: 'The Jungle Book' es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli (Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan (voz de Idris Elba), que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor (voz de Ben Kingsley), y el oso Baloo, un espíritu libre (voz de Bill Murray).
Por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar que digamos. Entre ellas está Kaa (voz de Scarlett Johannsson), una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie (voz de Christopher Walken), que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego. El reparto estelar incluye a Lupita Nyong'o que presta su voz a Rakshan, la superprotectora madre loba, y a Giancarlo Esposito, la voz de Aleka el macho alfa de la manada de lobos.

El héroe de Berlín
Director: Stephen Hopkins 
Reparto: Stephan JamesJason SudeikisJeremy IronsCarice van HoutenShanice BantonWilliam HurtAmanda CrewTony CurranGiacomo GianniottiTim McInnernyEli GoreeDavid KrossJonathan ArisGlynn TurmanKristina Sandev 
Género: Biografía, drama
Duración: 134 min.
Sinopsis: Basada en hechos reales, RACE presenta la increíble historia del mítico atleta Jesse Owens. El coloso de la velocidad saltó a la fama durante los Juegos Olímpicos de 1936, cuando dejó al planeta boquiabierto con unas marcas espectaculares que echaron por tierra la teoría de la supremacía de la raza aria de Adolf Hitler.

The lady in the van
Director: Nicholas Hytner 
Reparto: Maggie SmithDominic CooperJames CordenEleanor MatsuuraJim BroadbentFrances de la TourAlex JenningsRussell ToveyStephen Campbell Moore,Roger AllamSamuel AndersonSacha DhawanDermot CrowleySamuel BarnettDavid Calder 
Género: Drama, biografía
Duración: 104 min.
Sinopsis: El relato de Alan Bennett se basa en la verdadera historia de la señorita Shepherd (interpretada por una magnífica Maggie Smith), una mujer de orígenes inciertos que aparcó “temporalmente” su furgoneta en el acceso de la casa de Bennett en Londres y se quedó a vivir allí durante 15 años. Lo que empieza como un favor a regañadientes se acaba convirtiendo en una relación que cambiará las vidas de ambos. El alabado director Nicholas Hytner se reúne con el emblemático guionista Alan Bennett (“La locura del rey Jorge”, “The History Boys”) para trasladar a la gran pantalla este singular y conmovedor retrato, rodado en la calle y en la casa en la que vivieron todos esos años Bennett y la señorita Shepherd.

Mi amor
Director: Maïwenn Le Besco 
Reparto: Vincent CasselEmmanuelle BercotLouis GarrelIsild Le BescoChrystèle Saint Louis AugustinPatrick RaynalYann GovenPaul HamyDjemel BarekSlim El HedliLionnel DesruellesLaetitia DoschFélix BossuetGiovanni PucciMichael Evans 
Género: Drama
Duración: 128 min.
Sinopsis: Después de sufrir un grave accidente mientras esquiaba, Tony ingresa en un centro de rehabilitación. Inmovilizada, dependiente del personal médico y de los sedantes, empieza a rememorar la tumultuosa historia de amor que vivió con Georgio.
¿Por qué se amaron? ¿Quién es realmente el hombre al que adoró? ¿Cómo pudo caer en una pasión tan destructora y sofocante?
Para Tony empieza una difícil reconstrucción, un trabajo físico que quizá le permita liberarse de una vez por todas.

Redención (Los casos del Departamento Q)

Director: Hans Petter Moland 
Reparto: Nikolaj Lie KaasFares FaresJohanne Louise SchmidtJakob OftebroPål Sverre HagenLotte AndersenSøren PilmarkSigne Anastassia MannovJacob Hauberg Lohmann 
Género: Drama, thriller
Duración: 112 min.
Sinopsis: Una antiguo mensaje es encontrado en una botella en Escocia tras un largo viaje a través del océano. La nota es difícil de descifrar, pero cuando el investigador danés del departamento Q lo consigue, tratará junto a su particular equipo de resolver otro diabólico caso abandonado a pesar de que las huellas de este prácticamente han desaparecido.


El incendio
Director: Juan Schnitman 
Reparto: Pilar GamboaJuan BarberiniLuciano SuardiMarcelo D’ AndreaAndrea GarroteLaura ParedesCecilia RaineroValeria CorreaEdgardo CastroMartín Tchira,Julián KrakovMariano SayavedraFabio RonzanoLalo RotaveriaLuis Biasotto. 
Duración: 95 min.
Sinopsis: Lucía y Marcelo, una pareja de treinta y tantos, están a punto de entrar en el apartamento que acaban de comprar. Pero el agente inmobiliario retrasa la hora de la entrega de las llaves. Este pequeño cambio inesperado será el detonante para que la pareja viva sus 24 horas más intensas: discusiones, desconfianzas, anhelos, dudas, sexo, violencia y ternura irrumpen, sin orden aparente, en la fracción de amor que les queda.

Arwenundomiel


No hay comentarios: