No es justo. No, no lo es

lunes, 25 de abril de 2016
"No es justo. No, no lo es.
Que por una simple palabra,
una simple frase pronunciada en mal momento,
dicha en un día que he tenido funesto,
te tenga que olvidar para siempre.


No es justo. No, no lo es.
También tú los has tenido,
¿o no te acuerdas?.
Y yo estuve ahí, a tu lado.
No importaba tus respuestas cortas,
tus silencios, días y semanas así.
Ahí estaba yo y no me apartaba,
solo con sacarte una sonrisa
me bastaba para seguir a tu lado.
Veo que nuestros sentimientos
no eran los mismos.
Yo me comí mi orgullo y te busqué,
tú ni siguiera me distes un adiós.
Yo me preocupaba por ti cada uno de los días,
tú solo te alejaste de mí sin explicación.
Nos prometimos protegernos, cuidarnos, amarnos.
¿Dónde dejaste esas promesas?
Porque yo aún las tengo presentes pero...
¿Y tú?


No es justo. No, no lo es.
Que por una simple frase,
nuestras ilusiones y deseos
sean solo para mí,

un bello recuerdo del pasado.
¿Qué serán para ti?
¿Qué he sido para ti?
Me da miedo el saberlo.
Mi corazón me dice, que sientes lo mismo que yo,
que por orgullo me pierdes.
Pero mi mente me dice, que fui solo
un pasaje más en tu vida,
algo al que tenías que sacar provecho
y después de usar, tirar.


No es justo. No, no lo es."


Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: