Película: "Hotel Transilvania 2"

domingo, 27 de marzo de 2016
Director: Genndy Tartakovsky 
Reparto: Adam SandlerAndy SambergSelena GomezKevin JamesSteve BuscemiKeegan-Michael KeyMel BrooksDavid SpadeAsher BlinkoffFran DrescherMolly ShannonMegan MullallyNick OffermanDana CarveyRob Riggle 
Género: Animación
Duración: 89 min.
Sinopsis: Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania... La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.

Comentario:
Se suele decir que las segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso no lo diré.

Siempre que son segundas partes, las veo pero con algo de reticencias porque no me espero que me guste tanto como la primera. Pero tengo que admitir que esta segunda parte de Hotel Transilvania también me ha encantado y me he reído muchísimo, sobre todo con Drácula.

La animación está excelentemente hecha, es una película que pueden ver tanto niños como mayores, y las situaciones y los diálogos te sacarán unas risas con toda seguridad.

Mi personaje favorito, tanto en la primera como en esta segunda parte, sigue siendo Drácula, es simple y llanamente... genial.

No se repite la misma historia  que la primera sino que es la continuación: ellos se casan y tienen un bebé.... la continuación a todo eso es esta película tan divertida. Sin duda, recomendadísima.

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: